reviews |Publicado el 17-08-2015

Delineador de ojos Glam Liner Aqua Luxe , de NYX

Hace algún tiempo atrás, fui a una muestra de danza. Ese mismo día en el evento habían varios stand en los cuales vendían toda clase de cosas referente a la danza, comida y también maquillaje artístico. Ni se imaginan la alegría que me llevé cuando me encontré con un  stand que vendía sólo maquillaje NYX. ¡Sí, sólo NYX! Lleno de cositas hermosas con colores maravillosos, máscaras, primer, sombras, delineadores, labiales, todo a precios aceptables.

Tenían muchas cosas bellas, pero mi presupuesto era para una solamente, así que elegí un delineador color plateado con brillantina, metalizado, que la verdad es para danza o de noche, pero yo lo he usado de día y al común de lo diario y se ve precioso y combinable, ya que su brillo es muy sutil.

unnamed (1) unnamed

  Su pincel es bastante cómodo, el común, no tipo plumón, pero tiene una buena forma para que el producto escurra de buena manera y para poder dejar un delineado parejo. Me gustó bastante ya que no cuesta realizar un bonito delineado, es fácil de usar y el producto es homogéneo, por lo que permite trabajar muy bien con él.  

GLA_F-500x500

Se pueden hacer detalles y dibujos con este Liner y por las tonalidades en esta gamma, es una buena elección en temas artísticos, sin embargo, se pueden usar también para el día día. Cuenta con variedad de colores:  

Glam-Liner-Aqua-Luxe-Collec

Una de las grandes ventajas que llamó mucho mi atención, aparte de las tonalidades que caracterizan a NYX, que son brillantes, luminosas y alegres, es la fijación que tiene este delineador. Dura mucho, por horas y es resistente al agua, tiene pequeños glitters, los cuales no se corren ni manchan nada, quedan exactamente en su lugar. Lo he pasado a llevar con las manos y no se corre, excelente fijación, raro para un producto de este tipo.

Obviamente, pensando en todas nosotras, le pedí el dato a la chica que vende y trae productos NYX a Chile. Ella, como es bailarina y profesora de danza, trae mayoritariamente productos usados en el área artística, sin embargo, es cosa de preguntarle por otros productos que queramos y sí nos los trae a Chile, no creo haya problema.

Su página en Facebook es Bedwell Sistas-Beauty Design Boutique. Este delineador me costo $ 3000.- , y tiene mas productos, además vi que pronto tendrá varios descuentos así que ¡¡atentos todos!! Un buen dato para poder tener nuestros productos favoritos.

Bendiciones y Mucha Luz.

Scarlett Cortés-monroy H.