post |Publicado el 13-08-2015

Shampoo Lavanda – Avalon Organics

¡Hola!

Esta vez les traigo un review no muy alentador, pero igual lo quiero hacer para que lo tengan en cuenta.

En mi último viaje, compré varios productos "Cruelty Free" y uno de ellos fue este Shampoo de Lavanda de Avalon Organics. Ya había tenido una experiencia no muy grata con esta marca, pero quise probar otra línea para descartar si era la marca o el tipo de shampoo.

En el sitio web de Avalon Organics no dan mucho detalle acerca de qué shampoo comprar de acuerdo a tu tipo de cabello.  El mío es graso en la base y seco en las puntas. Ninguna de las líneas menciona ser apta para cabellos grasos. La de lavanda dice ser para cabellos secos a normales. Creo que ese fue mi error.

Avalon Organics Nourishing Lavender Shampoo1 Lo he usado de todas las formas y no logro convencerme. Siento que el pelo no me queda limpio, sino algo pegajoso.

He tenido que lavarme el cabello 3 veces en cada ducha para sentir que recién me quedaba un poco limpio (a pesar de no sentirlo grasoso cuando está mojado). Suelo lavar mi pelo día por medio, pero al segundo día siento que ya no aguanto. Parece como si hubiera echado un litro de grasa encima.  A pesar de esto, debo confesar que he tenido buenos resultados cuando he usado la secadora. Increíblemente, el pelo luce limpio y sedoso. Cuando dejo que se seque solo, lo siento terrible. Tengo una relación de amor-odio con esta marca.

Pros: No contiene parabenos, GMO's, preservantes o colorantes artificiales, ni talatos ni sulfatos. Los ingredientes son de origen orgánico y los materiales son reciclables. El aroma me gusta, es muy suave, no huele a lavanda de "ambientador de baño" (jajaja) y bueno, no está testeado en animales.

Avalon Organics Nourishing Lavender Shampoo2 Contras: En líneas generales, no deja el pelo limpio y brillante, sino con apariencia pesada y poco pulcra. Sólo he obtenido el resultado que quiero cuando seco el pelo con secadora.

Cuánto: La botella de 946 ml me costó USD 14.96.

Dónde comprar: En Perú no hay tiendas donde vendan esta marca, pero puedes comprarla en iherb. El precio de esta presentación es de USD 17.99

Avalon Organics Nourishing Lavender Shampoo3   Puedes leer las experiencias con esta marca de las otras bloggers entrando a este enlace.

¡Hasta la próxima!

Por Rocío, Bloggera desde Lima, Perú

*Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.