tips |Publicado el 11-07-2015

Como hacer que el vello crezca menos.

Éste truco me lo dijo una tía hace unos años atrás, no lo pongo en práctica siempre por flojera o porque se me olvida, pero cuando lo hago realmente noto una diferencia. Para ésto sólo necesitaremos una papa en rodajas, nada más que eso.

papas en rodajas

La idea es que luego de depilarnos inmediatamente nos pasemos las rodajas por la piel, ésto va a picar un poquito y puede que deje unos "puntitos rojos", pero no es nada grave, éstos saldrán al cabo de unas horas. Tampoco se enjuaga, se deja secar el "jugo" de la papa que queda en la piel (que es lo que hace el efecto), posteriormente se hidratan bien las piernas con una buena crema y ta-dah, eso es todo.

Cuando vayan pasando los días se darán cuenta que el vello se demora más en salir y va a tender a ser más delgadito y si lo hacen siempre, cada vez que se depilen van a notar mucho más el resultado :)

piernas2

* IMPORTANTE: Ésto sólo funciona con métodos de depilación que saquen el vello de raíz (cera, máquina depiladora, pinzas, etc), puesto que de ésta manera los poros quedan abierto y el jugo de la papa puede entrar y hacer efecto.

Que estén teniendo un bonito fin de semana, y si lo practican ojalá les resulte :)

Por Kathia, desde Santiago - @Kxthia