post |Publicado el 07-05-2015

Body Butter – The Body Shop

¡Hola!  Quería traerles la segunda parte de mis reseñas de los productos de The Body Shop que compré. La verdad que he quedado muy contenta con ellos, aunque al principio no tanto y ya les diré porque.

Luego de usar el exfoliante corporal de esta marca, toca humectar la piel y para eso ya tenía la manteca corporal que vino en el set de viaje.

Body butter  the body shop 2

Mi piel no es extremadamente seca, pero sí necesito un empujón al momento de humectarla y prefiero los  mantecas corporales, las cuales uso cada dos días y las combino con las humectantes tradicionales. Las mantecas me parecen excelentes para los codos, rodillas y pies. Al inicio, debo confesar que no me gustó la textura porque la sentí muy pesada, pegajosa y difícil de untar. La usé luego de exfoliarme la primera vez y mi piel quedó “melosa” hasta el día siguiente. Pensé que había echado mucha manteca, así que al día siguiente apliqué un poco menos, pero el problema siguió. Me quise dar por vencida, cuando pensé que podía ser que no me estaba exfoliando la piel adecuadamente y seguro por eso la manteca no se absorbía bien.

La siguiente vez, me exfolié muy muy bien y apliqué la manteca cuando mi piel estaba húmeda y santo remedio.

El resultado: una piel suave (realmente suave), lisa (gracias al exfoliante) y sin textura pegajosa.

Ahora estoy contenta con los resultados.

  El set de viaje me costó USD 32 (Body Buter + Scrub). Puedes comprar los productos por separado por Ebay o si te vas de viaje al extranjero, lo puedes encontrar en el Duty Free de  Lima, Bogotá, Montevideo, Santiago y en casi todos los aeropuertos de Europa (por si cruzas el charco).

¡Hasta la próxima!

Por Rocío, Blogger de Lima, Perú.

 *Te Protejo no recibió pago alguno por la realización de esta publicación y solo alude a los buenos resultados obtenidos por el uso de este producto.