Esmalte de uñas tono Raspberry de Jordana
No hay estación del año que me guste más que el verano. Sus colores, el calor, el sol- aunque a veces sea insoportable- me encanta!! y sobre todo por que es el período de colores fuertes e intensos en maquillaje. Bueno que la verdad yo ocupo colores todo el año :P. No soy muy amiga de los tonos oscuros, aunque tengo una adoración por los tonos cobres y dorados. Pero sin duda alguna mis colores favoritos son todas las gamas de rosados. Simplemente me fascinan y creo que son los que mejor van con mi tono de piel. Desde que supe que Jordana era marca certificada corrí a las tiendas Make Up, y me compré una pequeña fortuna en muchos esmaltes de uñas. Siempre me gustaron y en esa tienda que esta ubicada en varios Mall, los tienen ordenados por colores, y en muchísimos tonos. Hay unos preciosos, bueno todos lo son, me compré como 15, si sé que suena una cifra tremenda pero gasté como 15 lukitas en todo, hasta fortalecedor de uñas. O sea una ganga si lo miramos de esa forma :). Compré para hacer manicure francesa, colores pasteles, escarchados, pero hubo uno que vi de lejos y se ganó mi corazón. Como les decía soy más de colores rosas, pero no de rojos intensos, sé que a muchos les encantan , pero a mí no me quedan muy bien, aunque igual los uso, pero muy de vez en cuando. Este tono me llamó mucho la atención ya que además de que adoro los colores, no tolero mucho los mates, me gustan más los que brillan o tienen luminosidad- si lo sé soy más escandalosa jiji- Y todo lo que que de un aspecto más llamativo me mata.
Su sólo nombre me fascinó, Raspberry, frambuesa, en español. Me imaginé ese lindo color de la fruta en mis uñitas, que por cierto trato de cuidar mucho, aprendiendo tutoriales de youtube para mantenerlas bellas, fortalecidas, y limadas de manera que no se me quiebren fácilmente. Además como dato les cuento que tomo suplemento de Zinc que las mantiene fuertes y ayuda también a la vitalidad de mi cabello.
Me gusta el nails art, y le dedico por lo menos una vez por semana a los cuidados de mis manos y uñas.
Como les contaba, este tono me evoca al 100% el verano, es alegre, las manos se ven muy femeninas y es un color que combina con todo.
Sean de piel blanca, morena o mate, este color jamás pasa de moda y nos queda a todas muy bonito, sobre todo en esta época del año.
Otra cosa, es que por el precio, es un esmalte que dura lo razonable, unos 2 a 3 días, talvez menos en las uñas sin salpicarse, lo que sí recuerden colocar un top coat , que ayuda a que dure más y protege el color; de Jordana hay varios.
Y lo mejor de todo , como les digo siempre es su precio.
Valor : $ 1.090 , en Tiendas Make Up, se encuentra en varios Mall a lo largo de todo Chile; y también en Preunic . A veces están mas baratos a $990.- pero yo lo encontré a ese precio.
Bendiciones y mucha luz.
Scarlett Cortés-Monroy H. Desde Stgo.
Comparte:
Copiar URL Más posts de Beauty BloggersAl enviar tus consultas o comentarios estás accediendo a recibir nuestro newsletter de forma mensual.
AGREGAR UN COMENTARIO