post |Publicado el 16-12-2014

Especial: Navidad Cruelty Free en Perú

¡Hola a todos!. La Navidad está cerca y sabemos que son fechas donde estamos bastante atareados, por los intercambios de regalos, el "amigo secreto" y todos los preparativos previos. Por ello, las bloggers de Te Protejo Perú, Rocío y Karinna nos pusimos a buscar y aquí les dejamos algunas opciones libres de crueldad para regalar o para poner en tu "wish list".

  NYX La marca estadounidense de cosméticos certificada por PETA, llegó hace poco al Perú y se ha vuelto la favorita de todas (tanto usuarias como maquilladores). Por eso, aquí les dejamos dos opciones de regalo que les van a gustar. - Estuche de regalo Butter Gloss (incluyen 3 butter gloss hidrantes), por S/.40. Si quieres saber nuestra experiencia con el butter gloss, dale click aquí. - Estuche de regalo Chunky Dunk (incluye 4 labiales hidratantes retráctiles) por S/. 69 estuche NYX 1           estuche NYX   Si quieres conocer más de NYX y ver cuáles son los productos que tienen disponibles y lugares de compra, ingresa a su Fan Page   Jordana Cosmetics

No tenemos packs de esta marca de cosmética estadounidense, sin embargo, las representantes de la marca en los stands de Perfumerías Unidas ubicados en Wong y Metro pueden armar packs eligiendo los productos que deseen, envolviéndolos para regalo. Al tener gran variedad de productos que cumplen las 3B: ¡Bueno, Bonito y Barato! se hace difícil la elección sin embargo les recomendamos sus esmaltes  y sus labiales mate que son preciosos. Si quieres más información de esta marca, puedes dar click a éste y este post.

 Jordana Perfumerias Unidas

  Murad Perú 

La marca estadounidense fundada por el famoso DR. Howard Murad ha llegado a Ripley y esta navidad nos regalan 21% de descuento en dos de sus kits de incio, los cuales podemos adquirir en la web de Ripley Perú por S/. 69.90

Kit de inicio Age Reform, tratamiento de día que está diseñado para tratar y combatir la aparición de líneas y arrugas además de proporcionar hidratación y protección a la piel.

Murad Age Reform Kit

Kit de inicio Resurgence, tratamiento de noche el cual está diseñado para combatir la deshidratación asociada a la edad logrando así un cutis de aspecto rejuvenecido.

Murad Resurgence Kit

Recuerda que puedes ingresar a nuestro listado de marcas seguras en Perú, para conocer qué productos libres de crueldad se encuentran disponibles en el mercado. Escoge una navidad sin sufrimiento animal, regala cruelty free, #ViveCrueltyFree.

Equipo Te Protejo Perú.