noticias |Publicado el 19-11-2014

Veg Fest Latinoamericano en Chile

El próximo sábado 29 y domingo 30 la comunidad vegetariana y vegana de Chile tendrá un espacio pensado especialmente para ellos, porque por primera vez el VegFest Latinoamericano se realizará en nuestro país.

Será la 8va versión del evento patrocinado por la Unión Vegetariana Latinoamericana (UVLA), y como en sus anteriores versiones, estará enfocado en informar sobre los múltiples beneficios éticos, medioambientales y de salud que tiene este estilo de vida. Para eso, contará con charlas de expertos locales y la exhibición de documentales como "Vegucated", "Blackfish", junto a una feria de stands informativos, talleres y desgustación de productos vegetarianos y veganos.

Conversamos con Ignacia Uribe, directora de Vegetarianos Chile, organización a cargo del desarrollo del festival en Chile, quién nos mencionó la importancia de este festival y de que se desarrolle en Chile: "Este es un festival que se realiza todos los años en algún país de Latinoamérica, la directiva de la Unión Vegetariana Latinoamericana (UVLA) decidió el año pasado en Buenos Aires que Chile debiera ser su próxima casa, con el objetivo de generar un punto de encuentro para los vegetarianos y veganos de Chile y Latinoamérica, y también informar a toda la gente que no es vegetariana pero que tiene interés en el tema".

Te Protejo se une al 8vo VegFest Latinoamericano 2014 con la participación por medio de un stand permanente. Daremos una charla abierta el día Sábado 29 a las 4:30pm! Asiste y además daremos un taller de Maquillaje Cruelty Free a cargo de nuestra blogger y makeup artist Catalina Watkins, el día Domingo 30, no te lo puedes perder :D Afichev2El evento se realizará el 29 y 30 de noviembre, de 12:00 a 19:00 horas, en la Villa de Vida Natural (Tomás Moro 261, Las Condes). La entrada general es de $2.000 y con eso se accede gratuitamente a todas las funciones, charlas y talleres del programa. El 50% de todo lo que se recaude durante ese día, irá directamente a financiar la campaña internacional Lunes Sin Carne (www.lunessincarne.net). Para más información pueden visitar el Facebook del Evento. Equipo Te Protejo