post |Publicado el 18-11-2014

Juegos veggies para tu smartphone

Hola amigos de Te Protejo, hoy les traigo X juegos para tu smartphone, que todo animalista debería tener, así que comencemos:

 VEGGIE DOG:

veggie-dog-2 veggie-dog-1

En este juego nuestro protagonista es un perrito que luego de que le inyectaron una "misteriosa sustancia" ¡ama comer verduras! así que debemos ayudarlo a robar vegetales en la noche tratando de que los campesinos no nos pillen. Un juego simple que vale la pena descargar.

Descarga aqui: [Play Store] [App Store]

https://www.youtube.com/watch?v=bjzmoEnTjMo PIG RUSH:

pig-rush-1 pig-rush-2

En este juego de plataforma debemos ayudar a Jumpy a huir de la granja donde lo tenían, y para eso pasaremos por diversos paisajes y aventuras, pudiendo ser bombero e ¡incluso un chancho gigante!. Descarga aqui: [Play Store] [App Store] https://www.youtube.com/watch?v=o2vp-ZL3Hxs

RUN COW RUN (Corre vaca corre):

run-cow-run-1 run-cow-run-2

Este es mi juego favorito. en donde debemos ayudar a nuestra amiga vaca a escapar de la granja para salvar su vida, pero no todo es tan fácil, el granjero te perseguirá por ser una vaca rebelde, pero en tu escapada puedes ir salvando otros animalitos como gallinas y chanchitos. Además este juego tiene mensajes como "las vacas no son comida". Recomendadísimo.

Descarga aqui: [Play Store] [App Store]

https://www.youtube.com/watch?v=xD_XrfErpsE Espero que les haya gustado este post, y comenten cual es su juego veggie favorito. Les mando muchos besos libres de crueldad =* Pauli G. @pauligutz (desde la Región de Coquimbo).