post |Publicado el 25-11-2014

Nyx wonder pencil desde Perú

La primera vez que visité el corner de Nyx en Ripley San Isidro fui buscando un lápiz iluminador. Allí me atendió la Srta. Carmela, quien me enseño este lápiz que vi tan color piel, que no me convenció, así que seguí mirando entre sus productos. La verdad es que llegué tan ilusionada por tener una marca cruelty free en Perú que me resistía a irme sin comprarles algo. Ella al verme merodear tanto me ofreció maquillarme y yo pase del oh no que vergüenza a inflar el pecho cuando me vi en el espejo jaja. Me gusto tanto que termine comprando casi todo lo que ella uso, incluidos el lapicito que en un comienzo no me convenció en físico, pero si en mi piel.

Hoy les traigo una reseña de ese lápiz que, a día de hoy, considero básico en el porta-cosméticos de toda mujer. Se trata del Nyx Wonder Pencil o también conocido como WP y, aunque la traducción vendría a ser algo así como lápiz maravilloso, yo lo llamo mi lápiz mil oficios :)

Esta belleza viene en 3 tonos; WP01 Ligth, WP02 Medium y WP03 Deep. Por mi tono de piel, adquirí los dos primeros aunque, contra todo pronóstico, he de confesar que uso mucho mas el de color mediano ya que es el que más se asemeja a mi tono de piel.

wpcollagex480

Nombre del Producto: Nyx Wonder Pencil

Descripción: Lápiz multifuncional.

¿Qué promete?: Corregir, perfilar, iluminar.

¿Cómo usarlo?: Para corregir imperfecciones tales como acné, pecas o manchas basta con aplicar el lápiz y difuminar con pincel o con los dedos (yo uso el índice); para perfilar los labios solo se dibuja el contorno de los labios con él y luego se aplica el colorete; para iluminar se aplica a través de la línea de agua de los ojos.

Experiencia: Yo no soy mucho de maquillarme pero este lápiz aparte del rímel y el brillo labial es algo infaltable en mi cartera. Lo he usado para todo lo que se menciona en el punto anterior pero también para disimular ojeras, puntos rojos y para iluminar la mirada aplicándolo debajo de la cola de la ceja. Destacar su textura, es súper cremosa, lo cual la hace muy fácil de aplicar. La pigmentación es algo a mejorar pues hay que dar varias pasadas pero considero que para todo lo que hace es súper barato, además que es libre de crueldad.

¿Cumple lo que promete?: Si, y más :D

¿Dónde comprarlo?: En los corners de Ripley de San Isidro, San Miguel, Miraflores, Jockey y Salaverry.

¿Cuánto cuesta?: S/. 20.00

Espero haberles brindado toda la información necesaria, si tienen alguna duda, opinión y/o sugerencia, déjenme un comentario. Estaré encantada de responderles.

Muchos Cariños

Kary desde Lima - Perú

Twitter @karykarita

Para ver todos mis posts clic Aquí.