post |Publicado el 13-11-2014

Crema de manos – Wild Rose, The Body Shop

Hola, esta semana ando llena de actividades tanto del trabajo como personal, pero me quise dar un tiempo para traerles este post cortito acerca de uno de los productos que me encanta.

Ya te había contado acerca de The Body Shop en este post. La marca me gusta mucho y aunque no se encuentra aún en Perú, confío en que llegue pronto.

Esta vez, te hablaré un poco acerca de esta crema de manos de "Wild Rose" o rosa mosqueta.

Para empezar, el empaque es de metal, que ya lo había visto en otras marcas. La fragancia es la típica de rosa mosqueta, no hay mucho que hacer ahí. La textura es un poco pastosa, se difunde lentamente pero no deja las manos con sensación pegajosa.

Lo bueno: Viene con pantalla solar (SPF 15). Ayuda a reducir las manchas ocasionadas por el sol (no tengo muchas, así que no lo he podido comprobar).

La rosa mosqueta se recomienda para eliminar cicatrices, manchas y regenerar las fibras colágenas (antiarrugas) en pieles maduras, lo dice en el envase (pieles en sus treintas, cuarentas).

¿Dónde Comprar?:  Yo lo compré en el Duty Free del Aeropuerto de Barajas, Madrid. Hay tiendas por todo Europa y Estados Unidos. Existen también tiendas on line que traen productos a Perú a bajos costos, una de ellas es Ebay. Estuve buscando una tienda y esta es la que encontré: Click aquí.

Cuando busques una tienda o vendedor en Ebay, fíjate en la calificación del vendedor que aparece a la derecha. No te excedes de USD 100 al momento de hacer el pedido para no tener problemas en Aduanas y listo, a esperar. Yo ya tuve una experiencia previa comprando en Ebay y me fue bien.

Precio: Me costó algo de  5 Euros (S/. 17.50)

Si te interesan también los temas relacionados con comercio justo y sostenible, te cuento que las materias primas que utiliza The Body Shop, provienen de comunidades a nivel mundial donde se respeta y promueve el comercio justo. Además, el aceite del árbol del té que se utiliza para fabricar este producto, es de origen orgánico.  Más información,aquí.

¡Hasta la próxima!

Por Rocío, de Lima, Perú

*Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.