reviews |Publicado el 11-03-2013

Aquatic Toothy Tabs, Lush

Estas pequeñas tabletas dentífricas son una alternativa diferente y  natural a la pasta dental. En esta cajita vienen aproximadamente 42 tabletas, – las conté! - que contienen lima, jazmín y té Earl Gray, dejan un suave y refrescante sabor en la boca, aunque no tan refrescante como la sensación que deja la típica pasta dental. Aunque recuerden que lo importante es el hecho de cepillarse - no la pasta dental que usen - , y eliminar los restos de comida entre los dientes que provocan las caries. Además con estas dulces tabletas evitamos usar envases que contaminan, ya que las cajitas son reciclables, y las tabletas no contienen flúor – elemento químico de dudosos beneficios para la salud dental, que se acumula en el cuerpo. Y son muy fáciles de usar. Solo la pones en tu boca y la rompes con los dientes delanteros, mojas el cepillo y comienzas a cepillar, en unos segundos se formará espuma, ayudando a limpiar los dientes, enjuagas y listo! Las uso hace 2 semanas, las ando trayendo en la cartera, ya que ocupan menos espacio que la pasta dental- que tampoco uso mucho, ya que mi padre siempre me inculcó que lo importante era la cepillada de dientes – y mis dientes siguen blancos, no he notado cambios radicales solo que ahora quedo con una sensación más dulce luego de lavarme los dientes, y no tengo caries! El único cuidado que necesitan es dejarlas en un lugar seco. 

Pros: De rico sabor, prácticas para transportar, ayudan a tener buen aliento, a buen precio y son veganas. Contras: Quizás algunos extrañen el efecto súper refrescante típico de las pastas dentales. Dónde encontrarlas: Tiendas Lush ( Mall Parque Arauco, Alto Las Condes, Florida Center, Costanera Center, Moneda y Vitacura) Precio: $ 2950.-   Elizabeth Vivian  

*Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación, y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.