post |Publicado el 01-07-2014

7 Instagram que todo animalista debería seguir (#decoquimbosoy)

Hola amig@s de Te Protejo, hoy les traigo 7 cuentas en instagram que ningún animalista puede dejar de seguir, así que ten tu celular a mano que aquí comenzamos:

1. PETA: La archi conocida organización que lucha por los derechos de los animales tiene instagram! Encontraras fotos de sus últimas campañas, como por ejemplo la campaña contra el testeo en animales o los carruajes tirados por caballos. También suben fotos de comida vegana, frases inspiradoras y un montón de fotos de animales super adorables.

instagram peta

Lo encuentras en instagram como: officialpeta

2. Pepe Le Pua Pets: Este es un hotel canino ubicado en Santiago,y la verdad es que no se como hacen para que sus huéspedes sean tan felices durante su estadía, suben fotos de sus perros pasándosela de maravillas! Además puedes encontrar perritos que buscan un hogar definitivo.

instargram hotel

Lo encuentras en instagram como: pepelepuapets

3. Esther la cerdita maravillosa: Esther es una cerdita que nació en una granja productora de carne, y una pareja de canadienses la adoptaron porque les dijeron que era de raza pigmea, pero eso no era verdad, era una cerdita convencional, y gracias a esta "estafa" pudo salir viva de ese infierno. Esther tiene instagram y puedes ver lo feliz que es esta cerdita en su vida diaria, sus disfraces, su relación con sus hermanos perrunos y lo cariñosa y adorable que es!

instagram esther

La encuentras en instagram como: estherthewonderpig

4. Vegetarianos Chile: La comunidad chilena de vegetarianos y veganos sube fotos de comidas veggies deliciosas!! Quién dijo que vivimos sólo de ensaladas? el instagram de vegetarianos Chile muestra diferentes alternativas super super ricas de comida sin crueldad animal.

instagram vegetarianos chile

Lo encuentras en instagram como: vegetarianos_cl

5. El perro Tuna: Este perrito fue abandonado aparentemente por su mandíbula deformada, su actual dueña lo vio vagando por las calles y se enamoró de él, tanto como todo Instagram, este perrito tiene más de 800 mil seguidores, sus fotos son taaaaaan adorables que han hecho de Tuna una de las celebridades de Instragram.

instagram tuna

Lo encuentras en instagram como: tunameltsmyheart

6. Sasha Farm: Este Instagram pertenece a un santuario de animales donde conviven vacas, pollos, gallinas, chanchos, patos cabras, burros, perros, humanos, caballos y pavos muy felices todos juntos. Un Instagram muy inspirador.

instagram sasha

Lo encuentras en instagram como: sashafarm

7. Te Protejo: Por su puesto Te Protejo también tiene Instagram, subimos nuestras compras libres de crueldad, los eventos a los que nos invitan, concursos, datos y ofertas que vemos por ahí. Ayyy! es que somos adictas a Instagram!

instagram te protejo

Lo encuentras en instagram como: teprotejo

Espero que les haya gustado y terngan 7 nuevas cuentas en sus Instagram, y cuéntennos en los comentarios:

¿Qué Instagram nos recomiendan?

Les mando muchos besos libres de crueldad =*

Pauli G. (desde la región de Coquimbo)