post |Publicado el 21-05-2015

Wet´n Wild Megalast Lip Color – Perú

¡Hola! Espero hayan tenido una súper semana. Mañana ya es viernes y con eso, vienen días de descanso y por qué no, de salidas por aquí y allá.

Esta vez, no quería pasar la oportunidad de contarles de los Megalast Lip Color de Wet'n Wild, conocida marca estadounidense de cosméticos no testeados en animales.

Si bien tuvimos esta marca hasta hace unos años en Perú, ya no se encuentra así no más. Lástima.

Decidí probar nuevamente esta marca (la conocí por los 90's) para variar un poco de tonos y de texturas y no estoy arrepentida.

El Megalast Lip Color tiene una textura si bien algo "pastosa" y "dura" al momento de aplicar, ésta se vuelve untuosa y suave una vez aplicada. Tiene bastante pigmentación, carece de olor o de sabor, cubre muy bien los labios sin resecar y el acabado es mate. Respecto a la duración, debo decir que luego de comer y beber, dura hasta 6 horas aproximadamente.

  megalast lip color de wet n wild Me gustan los tonos rosados, tengo desde los rosados encendidos tipo fucsia, los que tienen tonos marrones y los suavecitos. Ningún rosado es suficiente para mi. Esta vez, elegí el tono Smokin' Hot Pink, un rosado fucsia encendido que según yo, me ilumina mucho el rostro. Aquí una vista rapidita de la "boquita".   Swatch Smokin Hot Pink Wet n Wild  

¿¡Dónde?: Yo compré el mío durante un viaje que hice hace poco. Lamentablemente no hay una tienda física de la marca en Perú, pero puedes comprarla en EBay o en tienda virtual La Maleta

¿Cuánto?: Los precios difieren dependiendo del lugar de compra, el precio al que yo lo compré en mi viaje fue ridículamente barato. En el mercado local lo puedes encontrar a S/. 22 (barato también, ¿no?).

Para conocer las experiencias de otras bloggeras con esta marca puedes ingresar aqui.

¡Hasta la próxima!

Por Rocío, Blogger de Lima, Perú.

 *Te Protejo no recibió pago alguno por la realización de esta publicación y solo alude a los buenos resultados obtenidos por el uso de este producto.