post |Publicado el 11-11-2014

Vinagre de Manzana WiseWays desde Perú

Les cuento que hoy iba a hablarles del vinagre de manzana pero estuve revisando los post existentes y descubri que nuestra amiga Romina ya hizo un post muy bueno de las propiedades del vinagre de manzana así que hoy voy a compartirles mi experiencia puntual con el vinagre de sidra de manzana de la marca WiseWays, que por supuesto es Crueltyfree! ;)

Primero mencionar que este no es cualquier vinagre de manzana, este es especial  ya que además de vinagre de sidra de manzana puro contiene extractos de corteza de abedul, cáscaras de nogal negro, bardana, cola de caballo, hierba de limón, ortiga, romero y salvia, lavanda y aceite esencial de romero. Y todo muy natural y cruelty free! Suena bien, verdad? Pues déjenme decirles que también se siente bien, vamos con la reseña :D

Nombre del Producto: WiseWays Herbals, LLC, Raven, Apple Cider Vinegar Hair Rinse, 8 fl oz

Mi Tipo de cabello: Mixto (graso en la raíz, seco en las puntas), con frizz, color marrón, no tinturado, largo y ondeado.

¿Qué promete?: Limpiar profundamente los residuos del lavado diario, revitalizar el cuero cabelludo y suavizar el cabello.

¿Cómo usarlo?: Mezclar 1/4 taza de vinagre de hierbas con 1 taza de agua tibia. Vierta en el pelo, los ojos manteniendo cerrados. Enjuague suavemente.

VinagreDeManzanaCollagex480

Experiencia: Llevo usándolo 2 meses una vez por semana y cada vez que lo aplico el cabello me queda espectacular y lo mejor es que no necesito aplicar cremas de peinar luego del lavado para que mi cabello se sienta tan liviano, sedoso, con cuerpo y sobre todo con mucho brillo.

¿Cumple lo que promete?: Muy bien :)

¿Dónde comprarlo?: En iherb.com

Antes de comprar en iherb no olvides leer mis tips y tutorial de Cómo comprar en iherb desde Perú.

¿Cuánto cuesta?: $7.50.  El frasco parece pequeño pero como verán aún me queda producto.

Espero haberles brindado toda la información necesaria, si tienen alguna duda y/o comentario, estaré encantada de responderles.

Hasta la próxima!

Kary desde Lima - Perú

Twitter @karykarita

Para ver todos mis posts clic Aquí.