tips |Publicado el 09-12-2022

Regala con sentido en esta Navidad junto a The Body Shop

Para este año, la marca británica propone una variada oferta de regalos entre los que se encuentran los clásicos productos de la compañía y los esperados calendarios de adviento, los cuales aportarán directamente a comunidades de comercio justo. Además, para esta temporada la firma se unió a Fundación Ashoka reforzando su compromiso con el emprendimiento social.

Santiago, diciembre de 2022.- Durante más de cuarenta años, The Body Shop ha promovido el amor propio y el respeto por la sociedad y seres vivos como parte fundamental de sus iniciativas, y esta temporada no sería la excepción. En ese contexto, es que la compañía inglesa presentó una campaña de Navidad 2022 enfocada en regalar buenos deseos y que a la misma vez se genere un impacto positivo en el entorno.

En esta línea es que la marca presentó para este año regalos alegres y con propósito, que contribuyen directamente a fortalecer diversas comunidades que trabajan junto a The Body Shop para la producción de ingredientes naturales y empaques sostenibles de origen ético.  Hay opciones variadas de productos para regalar amor propio para el rostro y cuerpo y, a la misma vez, obsequios que también tendrán el propósito de ayudar a promocionar el emprendimiento social, ya que para esta temporada navideña The Body Shop se unió a Fundación Ashoka. La marca donará un monto a dicha plataforma por las ventas de todos sus productos durante noviembre y diciembre, siendo el Regalo de Valores o Gift of Wonder el que más aporta a la fundación.

De esta manera, la firma británica destaca su esencia y enfoque de generar impacto positivo en la sociedad y medioambiente, y a su vez, impulsar buenas prácticas para que entre todos se logre hacer de este un mundo más justo y más bello.

Calendarios de Adviento: los icónicos de la temporada

La cuenta regresiva oficial para Navidad ya comenzó con los increíbles Calendarios de Adviento que The Body Shop presenta este año: tres opciones reutilizables que guardan sorpresas en cada caja para cuidar la piel y el cuerpo.

Los esperados calendarios son una celebración de los socios comunitarios de Comercio Justo con los que trabaja la marca, y cuentan con diseños reflexivos inspirados en cartas al Viejito Pascuero, con esperanza y deseos de un mundo más justo, así como en hechos inspiradores e historias de empoderamiento de las mujeres en el corazón de estas asociaciones. 

Los icónicos Calendarios de Adviento están cargados de sorpresas que harán más corta la espera de la Navidad 2022. Además, el diseño único de cajones de los calendarios es perfecto para guardar distintas cosas, como joyas o elementos pequeños. Mientras que las ventanas emergentes se pueden reciclar como etiquetas de regalos, decoraciones, entre otros, demostrando que también se pueden reutilizar mucho después de la época navideña, transformándose en un regalo que sigue dando alegría.

Están disponibles en tres tamaños:

El Calendario de Adviento pequeño (celeste) incluye 24 artículos destinados a mimar cabello, piel y rostro en prácticos formatos, siendo el regalo ideal para probar las diversas líneas de la marca. Incluye, por ejemplo, jabones en barra de Satsuma y Shea, diversos geles de ducha y mantecas de mano, labios y cuerpo. La compra de este calendario apoya directamente a las mujeres que elaboran el aceite de semillas de mango de Comercio Justo Comunitario en Chhattisgarh, India. Su precio es de $60.000 pesos chilenos.

El Calendario de Adviento mediano (rojo) incluye 25 sorpresas que nutren de pies a cabeza, incorporando la nueva gama Wellness de The Body Shop para el cuidado personal. Entre los productos destacados, se encuentran el Body Scrub de palta para ayudar a que la piel se sienta más suave, y uno de los productos favoritos a nivel mundial de la marca: la manteca corporal de Shea. Además, este calendario contribuye al desarrollo de la Comunidad Productora de Manteca de Karité de Tungteiya en Ghana. Su precio es de $90.000 pesos chilenos.

El Calendario de Adviento grande (verde). Este es una opción perfecta para quien sea fanático de la belleza, ya que cuenta con icónicos bestsellers de tamaño completo, así como nuevos productos, accesorios y todo lo que se necesita para cuidar el cuerpo y el alma. Suaviza esta Navidad con la nueva máscara Edelweiss Sheet Mask de The Body Shop, la popular manteca corporal de karité, el Sleep Pillow Mist y más. El Calendario de Adviento grande genera aportes directos a los recicladores de Plastics for Change en Bangalore, India, con un salario justo y mejores condiciones de trabajo.

Regalos más icónicos

Además de los calendarios de adviento, el set por excelencia de esta Navidad es el Gift of Wonder o Regalo de Valores. Se trata de una canasta reutilizable, hecha con papel reciclado y tejida a mano por las mujeres de Get Paper Industry (GPI), uno de los socios comunitarios de The Body Shop de Comercio Justo desde 1989. En su interior se encuentra un set perfecto para amar y cuidar el cuerpo y el planeta al mismo tiempo. Incluye un gel de ducha y una manteca de labios de Mango, y un jabón en barra, una manteca corporal y un bálsamo de manos de Shea, además de una Esponja exfoliante de Yute, fabricada con fibras duraderas y sostenibles con un impacto medioambiental mínimo. Su precio es de $22.000 pesos chilenos.

Como todos los años, The Body Shop también lanza colecciones de temporada con aromas ideales para disfrutar la Navidad. Este 2022, son dos líneas las que buscan mimar tu piel con ingredientes naturales: Spiced Orange y Wild Pine. La primera está elaborada con aceite esencial de corteza de naranja natural de propiedades anti-estrés, y un exquisito toque de canela, mientras que la segunda contiene aceite esencial de pino ciprés natural, conocido por sus propiedades refrescantes y clarificadoras. Ambas líneas son 100% veganas, certificadas por The Vegan Society y con al menos 89% de ingredientes naturales. Además, todos sus envases son reciclables. Dentro de estas ediciones limitadas podrás encontrar manteca corporal, bomba de baño, exfoliante corporal, gel de ducha, body yogurt o loción corporal, y bálsamo labial.

La oferta de regalos que presenta The Body Shop para esta temporada es variada y está diseñada para cubrir todas las necesidades que tengan cabellos y pieles diversas. Así, tanto en tiendas como en web se pueden encontrar sets desde los 7 mil hasta los 50 mil pesos chilenos para sorprender a cada ser querido con un regalo natural, libre de crueldad animal, y amigable con el medio ambiente; y que, al mismo tiempo, contribuye directamente con causas y organizaciones que trabajan por un mundo más justo y más bello, al igual que The Body Shop.

 

Sobre The Body Shop

Fundada en 1976 en Brighton, Inglaterra, por Anita Roddick, The Body Shop es una marca de belleza global y una compañía certificada como B Corp.™. The Body Shop busca hacer una diferencia positiva en el mundo al ofrecer productos para el cuidado del rostro, cuerpo, cabello y maquillaje de alta calidad, inspirados en la naturaleza, y producidos de forma ética y sustentable. Habiendo sido pioneros en la filosofía de que el negocio puede ser una fuerza para el bien, este ethos sigue siendo la fuerza impulsora de la marca. The Body Shop opera alrededor de 3.000 puntos de venta en más de 70 países. Junto con Aesop, Avon y Natura, The Body Shop es parte de Natura&Co, un grupo cosmético global, multi canal y multi marca que está comprometido con generar impacto económico, social y ambiental positivo.

Para obtener más información sobre la compañía, pueden ingresar a https://thebodyshop.cl/ y a sus redes sociales: Instagram, Facebook, TikTok y LinkedIn.