tips |Publicado el 19-09-2015

¿Qué hacer cuando no nos gusta un producto?

Primero que todo, debido al terremoto que nos afectó como país, espero de todo corazón que estén bien y que a pesar de este suceso, estén tranquilos con sus familias. Les envío un abrazo gigante y apretado a todos quienes se vieron afectados, tanto material como psicológicamente.

:)

¿Cuántas veces les ha pasado que tienen toda la intención de comprar un producto, ya sea porque les tincó, se los recomendaron o quisieron darle una oportunidad, pero no resultó como ustedes esperaban?

Pasa muy seguido, sobre todo para quienes tenemos problemas con las compras (hola), es por eso que en este post les comentaré algunos trucos para no perder nuestro dinero por completo, y logremos utilizar el máximo potencial  y acabar nuestros productos para comprar más.

*La mayoría de los productos que les muestro, son de ejemplo porque he logrado achuntarle a la mayoría jaja y son libres de testeo animal.

tonico

Tónico de Rosas, Thayers

Ya, empezamos con uno que no me gustó nada, personalmente no lo recomendaría, mi piel es un tanto grasa y no hace mucho por ella, deja una sensación pegote e hidrata tanto que me saca mucho más brillos. BU.

-Spray para la almohada: Si puedo rescatar una cosa de este tónico es su olor, así que obvio que lo iba aprovechar, pongo un poquito en una botella spray y voilá. Punto para Mariana.

- Potenciador de enjuagues: Todos sabemos las cualidades de los tónicos de rosas en nuestra piel, así que ¿por qué no aprovecharlas en el último enjuague de cabello?

acondicionador

Acondicionador, Desert Essence

-Crema de depilación: Resulta que los acondicionadores son una buenísima alternativa para depilarnos, es mucho más suave que cualquier jabón y deja la piel humectada y oliendo rico.

-Base para mascarillas capilares: Usando el acondicionador y  complementos que puedan potenciar una mascarilla capilar (aceites, por ejemplo), tenemos una oportunidad para mejorar nuestra salud capilar.

aceite

Aceite de Jojoba, Desert Essence

-Mascarilla Capilar: A menos que sea ésta la razón de la compra, los aceites son espectaculares para hidratar nuestro cabello, y si nos les resulta, pueden probar con el tip anterior y ocupar otros complementos para mejorar sus mascarillas.

-Hidratante de cutículas: Universal. Creo que todos los aceites funcionarían para esto. Basta una pequeña porción de aceite y pasarlo por nuestras cutículas.

-Potenciador de cremas: Si no quedaron satisfechos con su crema corporal o facial, unas gotitas bastarán para potenciarlas. Ojo con las propiedades de los aceites y tipos de piel.

esmalte

Esmalte, Jordana

-Diseño degradé: Debido a que éste diseño no necesita esmaltes de mayor calidad, ni necesita mucho tiempo de secado, este diseño es perfecto para ocupar cualquier esmalte.

-Diseño en llaves:  Es quizás donde mejor y más se van a lucir los esmaltes que no les gusten. Los diseños son infinitos, así que ¡a pintar!

-Creatividad: No sólo las llaves se pueden enchular, es cosa de buscar algunos objetos que necesiten un poco de color y sacar toda nuestra creatividad.

jabon

Jabón, Kirk's

A éste jabón si que le tenía toda la fe, pero me provocó una alergia terrible en la piel si lo ocupaba mucho.

-Limpiador de brochas: La versión sólida de éste jabón es súper famosa por ser un excelente limpiador de brochas, y la versión líquida no se queda atrás. Tengo limpiador de brochas para toda la vida.

-Limpiador Multipropósito: Al tener una base biodegradable y hacer mucha espuma, lo hace increíble como limpiador multiuso, es súper bueno limpiando superficies, si hasta el piso he limpiado (flotante y cerámica).

Así que no se desanimen si un producto no les gustó, usen la creatividad y potencial de los productos. Y si de todos modos sigue sin gustarles, véndanlos, regálenlos, cámbienlos, no es necesario que los boten o se sientan obligados a usar algo que no les funciona.

¿Tienen algún producto que no les gustó y no saben cómo sacarle provecho? ¿Alguna otra recomendación de los que les mostré? Cuéntenme más abajo.

Nos leemos en la próxima entrada,

Mariana O.

Puerto Montt – Santiago.