tips |Publicado el 06-03-2018

Lip Balm “Awkward” de Sheet

Hoy les traigo una reseña acerca de este Lip Balm de Sheet, es el primer producto que tengo de esta marca chilena aunque ya me llamaba bastante la atención por los nombres que tienen éstos, así que tarde o temprano los terminaría probando. Según la descripción que aparece en el envase, este bálsamo labial tiene sabor a “Awkward”, que en verdad es un aroma a plátano, algo que hizo que me gustara de inmediato porque nunca había tenido algo similar. Además, entre sus componentes se destaca la presencia de Manteca de Karité, Manteca de Murumuru, Aceite de Ricino, Aceite de Macadamia y Aceite de semillas de Zanahoria.

foto 2

La verdad es que soy bien porfiada para usar bálsamos labiales, siempre se me olvida aplicármelo en la mañana antes de salir a trabajar o también cuando intenté llevar alguno de los que ya tenía antes de éste en mi cartera, se derretía bastante (aunque acá dónde vivo ni siquiera hace tanto calor) así que optaba por mejor no llevarlo.

En cambio, con este producto ha sido totalmente distinto porque se conserva muy bien aunque lo ande paseando para todos lados, igualmente me he hecho la costumbre de usar más este producto desde que lo tengo. Aparte de su aroma, que ya mencioné que me encantó, este bálsamo labial hidrata de manera óptima, sin ser pegajoso ni tener la necesidad de re aplicar tantas veces durante el día, además no tiene un color agregado, por lo cual no altera el color natural de los labios.

El Lip Balm “Awkward” posee un valor aprox de $3.500, en La Serena o Coquimbo pueden encontrarlo en tiendas TodoModa, mientras que en el resto del país pueden obtenerlo en Republic of Beauty y Falabella.

¡Espero que les haya gustado esta reseña y los leemos en un próximo post!

Besos libres de crueldad desde La Serena

Monserrat H.