tips |Publicado el 12-12-2017

Ideas de regalo para el amigo secreto

Se viene la Navidad y con eso el amigo secreto o Santa secreto o amigo invisible. Como todos sabemos, esta actividad trata sobre reunirse con un grupo de amigos, colegas o familiares, anotar todos los nombre en un papel o poner los mails en www.sorteoamigosecreto.com y así obtener una persona al azar a la que darle un regalo. Esta tradición tan querida por muchos y odiada por otros suele tener un limite presupuestario de 15.000, en especial cuando es entre colegas o amigos. Como pasa muchas veces también, la persona a la que le tocaste no sabe nada de tí, no sabes que utilizas cosas Cruelty Free; o que eres vegano, vegetariano u omnivoro; que eres alérgico a algo; que tu pelo es graso o seco; que no te maquillas, o lo que sea. Por esto, he creado una lista con regalos que honestamente nadie odiaría recibir y que cubren gustos y necesidades comunes. O que al menos cubre necesidades que no disgustarán a nadie. Cuidado Personal Todos nos tenemos que bañar, partamos por ahí, entonces es buena opción dar cosas para el cuidado personal. Como no sabemos si la persona, pongámosle Nadia de Recursos Humanos, tiene tina en su casa, es mejor limitarse a ducha. front_wild_fathers_day_gift4262_1-180x180 Wild de LUSH (10.900): Vegano y para ducha. Dentro de la cajita se puede encontrar una gelatina de ducha y un Fun (Shampoo, jabón y burbuja de baño) , ambos con aromas cítricos.

También existen, por supuesto, las marcas artesanales, y cómo estamos intentando que el producto sea apropiado para alguien que estimas, pero no conoces en profundidad, Nadia, siempre se le da al clavo cuando es vegano.

Cuarto de los deseos

-Jabón de afrecho Not your Baeee 1 (3.900): Un jabón perfecto para pieles secas y sensibles, que ayuda a combatir el aparecimiento de granitos.

-Tónico facial Jane R. (2.900) -actualmente agotado-: tónico limpiador; de agua de rosas, extracto de té verde y aceite esencial de ylang-ylang. Remueve impurezas y residuos. -Jabón de carbón Not your Baeee 2 (3.900): jabón de limpieza profunda que combate además el mal olor Estos tres productos son de Cuarto de los Deseos, una de las marcas más nuevas en certificarse con Te Protejo, la cual además de tener productos útiles, los presenta de manera hermosa.

Como regalar desodorante o un cepillo de dientes es una forma muy pasiva agresiva de decir que Nadia huele mal, aunque no lo haga, la gente no suele enojarse cuando le regalan cosas lindas para la ducha.

Accesorios textiles

Listo el amigo secreto de la oficina, ahora podemos enfocarnos en, digamos, "Claudia, la prima que vive con sus papás en la región más lejana a la que tu vives, pero que te cae bien. Solían jugar mucho antes que se mudaran hace unos años".

Ropa y accesorios para llevar cosas son cosas que también todos necesitamos, si en su casa no quieren usar ninguna de las dos, está bien también. Entonces, recordando que intentamos abarcar un público mayor, para esta categoría traigo a Cocodrilo Bazar.

1100

Neceser (8.500) y Calcetines Moon (3.800). Por supuesto hay otras posibles combinaciones, entre estos precios se encuentran también los estuches y los monederos. Así que uno puede mezclar unos calcetines con un monedero o un monedero con un estuche. La elección está y opciones hay. Quizás se preguntan por qué esto abarca un público mayor. Las cosas Cocodrilo son veganas, así que se puede regalar tanto a alguien vegano como a alguien que no lo es; además, como dije antes, todos necesitamos este tipo de cosas.

Joyitas y accesorios

¡Nos queda solo un regalo más! Digamos que con tus amigas hicieron también amigo secreto y te tocó "Mariana, no se llevaban tan bien a principio de año y no tienen muchos ramos juntas, pero últimamente te ha empezado a caer muy bien y ya sientes que la quieres, pero pasa que solo sabes que las joyas son su cosa favorita". En ese caso, la alternativa es muy clara. A Mariana le regalarás una joya, pero quieres que sea distinta a cualquier cosa que puedes encontrar en el mall, porque sabes que Mariana se conoce el mall de pies a cabeza.

Para un regalo distinto y con un poco más de color yo sugiero Vértebra, una tienda handmade de Serigrafía, origami, encuadernación y diseño.

12726515_973994912715626_409784628_n

Collar de burbuja con Origami (6.000): hecho a mano con un diseño original. Existe diversa cantidad de colores y animales. Yo, por ejemplo tengo una con un conejo.

24232230_808636485974553_5147313534875573039_n

También, por ser la fiestas, existen promociones, que por lo que he visto van entre los 10.000 y 11.000 pesos. Solo habría que ver de cuales hay disponibilidad para hacer un regalo perfecto para el amigo secreto.

Espero hayan disfrutado mucho este post. Está hecho con marcas que me han gustado por mucho tiempo, donde he comprado y en caso de que no, he escuchado reviews maravillosos y confiables. Espero haberlos ayudado a encontrar un regalo para su amigo secreto, o para cualquier ocasión especial, estos productos son maravillosos.

Nos vemos a la próxima.

Firma Camila M