tips |Publicado el 23-01-2021

DIY Croptop sin costuras

Dale una nueva oportunidad a esa ropa que tienes olvidada convirtiendo una polera en un croptop y lo mejor: sin costuras!

Tod@s tenemos por ahí poleras que pensamos que en algún momento vamos a usar, pero seamos honestas, llevan demasiado tiempo guardadas sin que nadie las use. 

Es hora de desempolvar esta polerita regalona y darle una nueva vida. ¿Qué vas a necesitar? Nada más que una tijera y quizás tiza para marcar.

Lo primero que haremos será cortar la capa delantera de la polera de forma vertical, justo por el medio. Puedes ayudarte doblándola a lo largo y marcando una línea o con una tiza. 

Luego, gira con cuidado la polera y vamos a cortar la capa de atrás de forma horizontal, (vamos a sacar un rectángulo). Yo lo medí colocando otro croptop por encima para sacar el largo. Empieza cortando desde la esquina inferior derecha, (hacia arriba), después a la izquierda y vuelves a bajar hacia la esquina inferior izquierda.

Mirando desde la parte trasera te tiene que quedar así. Ahora sólo resta cortar los detalles.

Corté las puntas que quedaban del cuello para tratar de hacer una línea y listo! Si quieres puedes cocer las orillas, pero para mí así queda super.

Así queda el resultado final. Puedes usarlo haciendo el nudo en la espalda o por delante. 

Espero que te haya gustado y puedas hacerlo en tu casa, porque es super fácil y tendrás una prenda nueva en minutos!

Recuerda que si lo haces puedes etiquetarnos en instagram. Cariños!