DIY: Cortina de flores
El tutorial de hoy es algo que vi y quería hacer hace bastante rato. Tenía estas flores artificiales en la casa que a veces usaba para adornar fotos, pero que estaban pidiendo ser algo más.
Lo único que vas a necesitar para este diy es una rama de árbol que se haya caído, un ramo de flores artificiales (si puedes usar flores secas mucho mejor), hilo para bordar, cañamo, macramé, cinta o lo que tengas.
El primer paso es desarmar el ramo para separar las flores de las hojas y apartar las ramas.
Después hay que cortar el hilo en varias partes iguales, la medida y cantidad de estas dependerá mucho de cuántas flores tengas y amarrarlas a la rama.
Posiciona las flores y hojas para tener claro donde quieres que vaya cada una.
Puedes ir amarrando una por una cada flor, coserlas o (como lo hice yo) pegando con silicona. Para finalizar amarra otro trozo de hilo a cada extremo para colgar y ¡listo!
Es una decoración súper romántica y fácil de hacer, lo mejor es que el tamaño lo decides tu, dependiendo del lugar donde lo vas a colgar. Ojalá te haya gustado y sigas explotando tu creatividad.
Comparte:
Copiar URL Más posts de Camila G.Al enviar tus consultas o comentarios estás accediendo a recibir nuestro newsletter de forma mensual.