post |Publicado el 16-07-2015

Shower Gel – Hugo Naturals

Hola!. Esta vez les traigo mi experiencia con la marca Hugo Naturals, que tanto había escuchado.

Hugo Naturals es una marca estadounidense de productos naturales para el cuidado personal. La marca se ve bastante atractiva y por eso decidí probarla.

En mi último viaje, pude comprar este envase de 1 litro (sí, un litro) de gel de ducha de Karité (Shea) y Avena (Oatmeal) que garantiza una piel suave suave. La parte buena: no contienen sulfatos, parabenos, petrolatos, fragancias ni colorantes sintéticos y claro, no testeados en animales. Lo que no me gusta mucho es el olor, es algo penetrante, pero no se queda en el cuerpo, se desvanece muy pronto.

Hugo Naturals shower gel 1   Hugo Naturals shower gel 2   Hugo Naturals shower gel 3

Respecto al resultado, pues no he visto una mayor suavidad en mi piel ni una extra humectación. En realidad tampoco espero esto de un gel de ducha sino de una loción o crema corporal. Lo que espero de un gel de ducha es que me deje la piel sin sensación pegajosa o acartonada. En resumen, no me añade mucho, pero como opción está bien porque es natural.

Esto no quiere decir que no quiera seguir probando productos de la marca.

Dato: Apto para veganos.

Lastimosamente aun no venden la marca en Perú, así que solo queda comprarlo en Iherb. A mi me costó USD 13.89 (1 litro), pero en iherb, un envase de 355 ml está USD 8.63

¡Hasta la próxima!

Por Rocío, Bloguera desde Lima, Perú

*Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.