reviews |Publicado el 20-04-2016

Rociador Antipulgosos de Biofilia

Biofilia es una marca chilena de productos veganos y cruelty free que cuenta con dos certificaciones: la nuestra, que señala que sus productos están libre de testeo animal  y la de Vegetarianos Chile (certificado como 100% vegano).

Hace poco lanzaron una linea de productos enfocados a nuestros queridos hermanos animales: perros y gatos. Esta linea se llama "Merlino lovers" y entre sus productos se encuentra un spray antipulgas natural que promete "eliminar pulgas, garrapatas, chinches y ácaros del pelaje". Este spray contiene aceite de neem, que es insecticida y repelente natural además de hidratante para el pelaje, mas aceite de lavanda, que relaja y calma mientras disminuye el aroma del aceite de neem para que nuestros peludos no sufran rechazo al producto.

Yo usé el spray con mi LuzKlara (busquenla en Instagram como @luzklara) , no presentó irritación ni picazón pero si le molestó un poco el olor así que lo aplico en un ambiente ventilado. No ha presentado pulgas desde su aplicación así que nos gustó bastante, ya que ella suele estar pulgosa (es como un imán de pulgas). Aprobado!

IMG_20160404_1431

♥ Modo de Uso indicado por Biofilia: aplicar generosamente en todo el pelaje (si gusta use guantes, aunque no es necesario) y realizar un masaje. Dejar que actúe durante un par de horas e idealmente lavar con shampoo Biofilia antipulgas (si es perro) o Calmante (si es gato). Si el gato no se baña, peinarlo y terminar con un peine para piojos (ideal) Cuidar que el producto no caiga en la zona de la nariz, ojos u orejas.

♥ Ingredientes: Shampoo Biofilia, aceite de neem, hidrolato de lavanda, aceite esencial de lavanda, conservante (benzoato de sodio y sorbato de potasio)

Valor: $7.000 . Trae 50ml.

Donde comprarlo? en su tienda fisica de Viña del Mar ubicada en 3 poniente 125 o en su pagina https://www.biofilia.cl/

Saludos desde la IV region

María Gabriela