reviews |Publicado el 05-01-2019

Weleda: Pack tratamiento para celulitis

Conoce la experiencia de Yolanda con el pack de Abedul de Weleda.

¡Hola a todo@s!

Llegó a mis manos el tratamiento para la celulitis de Weleda. Se trata de un pack que cuenta con 1 aceite de abedul para la celulitis de 100 ml, 1 exfoliante corporal de abedul de 150 ml, y un cup de masaje para la celulitis de regalo. Comenzaré contándoles un poco sobre el abedul, un árbol que puede llegar a evaporar 500 litros de agua por día. Debido a su alto consumo de agua, y su capacidad para movilizar líquidos, Weleda lo elige como el ingrediente principal de su tratamiento para la celulitis, ayudando a estimular la circulación de líquidos del organismo humano. Es importante mencionar que Weleda sólo utiliza las hojas del abedul, obtenidas de recolección silvestre y con certificación orgánica.

Estuve un mes con este tratamiento, y lo primero que hay que tener en cuenta es que se necesitan 15 minutos más de lo que demoras habitualmente después de la ducha, ya que necesitas aplicar sobre la zona que quieres tratar y hacer masajes circulares con la cup. Sobre estos masajes, un dato importante es que en el instructivo dice que debes apretar la cup por arriba, lo que resulta muy difícil, pero si se apreta por los lados de igual forma se puede lograr el efecto de vacío requerido.

En todo el tiempo de uso, vi una disminución de la celulitis considerable. Me ponía 2 medidas de aceite en las manos, luego lo esparcía y comenzaba a realizar masajes circulares con la cup. Antes yo había usado este aceite, pero sin la cup, y bajo mi experiencia la diferencia es enorme. Si masajeas sólo con las manos es mucho menos efectivo, por lo que recomiendo totalmente usar el formato pack (aceite, exfoliante y cup), pues si eres constante con el tratamiento, y a esto le sumas por supuesto una alimentación saludable, alto consumo de agua y ejercicio, de seguro obtendrás los resultados deseados.

Como decía, lo he usado un mes y aún me queda para dos semanas o tres (ya que lo aplico sólo en la zona a tratar), por lo que a mi me durará aproximadamente un mes y medio o dos meses. El pack tiene un precio de $32.550 y se puede encontrar en Farmacias Weleda ubicada en Simón Bolivar 4118 o en distintos puntos de venta que puedes consultar en www.weleda.cl

Recordemos que Weleda está certificada por el sello europeo Natrue, no contiene conservantes nocivos para la piel y no tiene perfumes sintéticos