Rubor Rouge Cream de NyX
Ya que pronto tendremos en Chile la marca norteamericana NyX en algunas tiendas, vengo a comentarles un poco sobre algunos productos. En esta publicación en especial, quiero hablar de los rubores. Poco se sabe de esta marca y me gustaría ampliar un poco el tema sobre lo que nos ofrece y va a ofrecer en cuanto llegue a Chile. Siendo honesta desconozco si todos y cada uno de sus productos llegarán a venderse aquí, tal vez llegan paulatinamente, pero dudo que no podamos tener en nuestras manos los Rouge Cream, o, mejor conocidos como rubores en crema. He tenido la oportunidad de conocer debido a mi trabajo varias marcas profesionales, una de las más reconocidas es Mac, bueno NyX tiene la particularidad de que sus productos se asimilan mucho a esta marca, por no decir que son casi “iguales”. La gran diferencia es que NyX No testea en animales en ningún proceso de la producción, y además sus maquillajes tienen una duración entre ocho y diez horas, son hipoalergénicos y para qué hablar de la gran variedad de colores y texturas que nos ofrece.
Diferencia entre Mac y Nyx en un mismo tono de rubor.

Y no sólo para maquillar pómulos sirve este rubor en crema, sino que como su nombre lo índica al ser “rouge” también podemos usarlo en los labios. Es decir, ¡dos en uno!
Los rubores de NyX en Estados Unidos rondan los 6.00 USD, alrededor de $3.000 pesos. Pero no se engañen, que sea barato NO quiere decir que sea malo, por favor, hay que quitarse ese prejuicio de la cabeza. Recuerden lo que dije más arriba. Por experiencia les juro y rejuro que a Mac no tiene nada que envidiarle, es más, lo encuentro mucho mejor y mis clientas siempre quedan satisfechas con el resultado. ¿Qué mejor que poder adquirir un maquillaje de primera calidad a menor precio? Desconozco a cuánto lo irán a vender aquí en Chile, pero dudo que sea tanto más caro. Así que a juntar ca$h chicas, ¡porque cuando Nyx llegue va a arrasar!
Por Catalina W.
Comparte:
Copiar URL Más posts de Beauty BloggersAl enviar tus consultas o comentarios estás accediendo a recibir nuestro newsletter de forma mensual.
AGREGAR UN COMENTARIO