reviews |Publicado el 28-07-2018

Petrizzio v/s Pamela Grant: Labiales Matte y Shiny

Esperando que se encuentren muy bien, he vuelto desde un pequeño receso que tuve el mes recién pasado. Esta oportunidad quise darle tribuna a dos marcas chilenas, muy populares, low cost y chilenas certificadas por Te Protejo: Petrizzio y Pamela Grant.  La prueba consistió en la comparación  de algunos de sus productos estrella y más usados para los labios: labiales con acabado matte y con acabado brillante, shiny

Desafío Mate Por la marca Petrizzio, quise probar el Matte Liquid Lipstick en su tono Sweet Pink. Por otro lado, me aventuré con el tono Dark Purple, de la línea Lips Color Matte de Pamela Grant. ¡A jugar!

1

Textura: El labial de Petrizzio tiende a tener una textura un poco más espesa en los labios, por lo que creo que es imprescindible usar un buen bálsamo labial incoloro antes de aplicar el color, ya que este se seca y podría resecar un poco los labios. En este aspecto me gustó mucho más la textura del labial Pamela Grant, ya que tiene una aplicación "gloss" pero con terminación matte, que permite deslizar con mucha facilidad el aplicador en los labios.

Duración: Como el labial de Petrizzio "se seca" en los labios tiene una duración insuperable, que puede aguantar varias horas sin necesidad de retoque. En cambio, el Lips Color Matte se transfiere con facilidad.

Color: Respecto a los colores, considero que ambas marcas apuesta por una variedad acotada de tonos, pero precisa para toda ocasión y tipos de pieles: rosa suave, fucsia, rojo, café y morados.

Precio: - Matte Liquid Lipstick $2.990 precio normal (pero casi siempre está en oferta)

- Lips Color Matte $3.499 Precio normal

Desafío Shiny

Para este versus probé por Petrizzio el labial Intense Colour, en su tono Trendy Rose y por el lado de Pamela Grant Color Lip Balm "Love It" en tono Toffee.

2

Textura: Ambos son labiales muy versátiles y suaves, como para su uso diario, sin embargo el labial de Pamela Grant me gustó un poquito más, debido a ser una mezcla de bálsamo labial con color, mantienen una sensación de "hidratación" más cómoda en los labios.

Duración: En este sentido nuestros contrincantes también son muy similares, no son labiales de larga duración y se transfiere con facilidad el color, sin embargo, el "shiny" dura hasta el final.

Color: Respecto a la variedad de colores, los Intense Colour  ofrece un abanico de colores que no salen del rosa y el clásico rojo, en cambio los lip balm de Pamela Grant posee un surtido, pasando además por el café, lila y anaranjado.

Precio: - Intense Colour $2.490 - Color Lip Balm "Love It" $2.690

Los mejores

Pensarán que este versus está arreglado, pero no. El desafío Matte para mi gusto lo gana Petrizzio por duración y calidad del color y, por su lado, el desafío Shiny lo gana Pamela Grant, por variedad de colores y beneficios del labial.

¿Cuáles son tus labiales favoritos? Hasta un nuevo post!

Firma Constanza