reviews |Publicado el 10-02-2020

Pack facial de Rosa Mosqueta – Weleda

Si tienes la piel mixta y buscas un cuidado facial que sea a prueba de todo, debes leer este review.

Hola amigos, espero estén todos muy bien.

Hoy quiero contarles sobre mi experiencia con la Línea de Cuidado Alisante de rostro, de Rosa Mosqueta de Weleda. Esto pues tuve la fortuna de recibir un pack que contiene tres productos: Crema facial de día nutritivaCrema facial de noche alisanteCrema de contorno de ojos, el cual llevo utilizando por dos meses y medio.

Según lo indicado por Weleda, este pack es ideal para pieles normales a secas, y está desarrollado para preservar la juventud de la piel y atenuar los primeros signos de la edad, por lo que se recomienda a usar desde los 30 años y contiene los 3 productos ya mencionados, que iré revisando uno a uno.

Crema de Día alisante (30ml)

Me encanta. Podría terminar mi review aquí, porque siento que eso lo dice todo, jaja. Pero seré más profesional.

La crema tiene una textura liviana y suave, que se acomoda excelente con mi piel mixta, le da frescura a mi rostro y durante el periodo de estrés al cual he estado expuesta, mi piel se ha mantenido lisa e hidratada, sin aspecto cansado, lo que me ha parecido bastante impresionante. 

Según indica Weleda, esta crema estimula los procesos de renovación cutánea, atenúa las primeras arrugas e hidrata la piel y tiene un valor de $19.990.

Crema de Noche alisante (30ml)

Acá debo ser honesta y comentar que no la he usado a diario. La aplico entre 3 a 4 veces por noche, por lo que puedo notar la diferencia las mañanas que la crema fue aplicada y en las que no. Sin duda aporta mayor hidratación a la piel y cada vez que la uso mi rostro se ve más iluminado. No he mantenido mayor constancia porque me cuesta usar productos de noche, pero noto claramente la diferencia cuando la uso y cuando no. Weleda indica en su web que esta crema está enriquecida con aceite de onagra, apoya el proceso de renovación cutánea durante la fase de regeneración nocturna y aporta elasticidad y tiene un valor de $20.600.

Contorno de ojos alisante (10ml)

Una vez más, ¡lo amo!. Me lo aplico todas las noches en contorno de ojos y bajo los ojos. Me ayuda muchísimo a disminuir las bolsas y ojeras, puedo incluso asegurarles que he padecido insomnio y gracias a esta crema ni se nota. No podría asegurar si me ha ayudado a atenuar arrugas, pero no he visto nuevas arrugas en mi rostro, así que algo debe significar ésto. En la web de Weleda indican que este producto atenúa las primeras arrugas, descongestiona y vivifica la piel del contorno de ojos y tiene un valor de $19.990. 

Este pack de promoción es sumamente conveniente, ya que el valor de cada producto por separado si compraras los tres es de $60.580, en cambio el pack tiene un valor de $40.500, que puedes comprar en la página de Weleda o en sus principales puntos de venta. 

Como ya mencionado, mi piel es mixta y la pobrecita ha estado expuesta al estrés y al insomnio y creo que este pack le ha salvado la vida. Si buscas un tratamiento para darle vida a tu piel, lo recomiendo al 100%. 

Puedes ver otros productos Weleda en este link: https://www.weleda.cl/

¡Nos leemos!