Línea Tododía Cereza y avellana de Natura
Nada mejor que tener la piel siempre hidratada, mejor aún si puedes acelerar el proceso en la ducha con los productos de Natura y su Línea Tododía de cereza y avellana.
No es novedad que en invierno mi piel tiende a resecarse producto del frío, lo peor es que me cuesta mucho aplicar crema a diario por las bajas temperaturas. Pero apenas probé la línea de cereza y avellana de Natura no he dejado de usarla ningún día.
El primer producto es un jabón líquido, a pesar de que tiene una textura gelatinosa, tiene unas pepitas que funcionan como exfoliante y su olor es maravilloso.
Dos veces a la semana usé el segundo producto, un exfoliante corporal en pasta que deja la piel extremadamente suave e hidratada.
Por último, después de la ducha, usé el desodorante hidratante de la misma línea. Completa todo el proceso, porque la piel queda súper suave hasta el otro día, además se absorbe rapidísimo.
Sin duda un trío que ha mantenido mi piel exquisita e hidratada los días de frío.
Comparte:
Copiar URL Más posts de Camila G.Al enviar tus consultas o comentarios estás accediendo a recibir nuestro newsletter de forma mensual.