Hidratación universal con las lociones corporales de St. Ives
Review de tres lociones corporales St. Ives: hidratación accesible, texturas ligeras, aromas deliciosos y resultados visibles con ingredientes naturales. ¡Un súper recomendado!
La marca St. Ives ocupa un lugar especial en mi memoria. Desde que tengo recuerdos, el envase del más que clásico exfoliante Apricot Scrub estaba en el baño de mi casa, y fue mi primer acercamiento al skincare. Debo haber tenido 13 años cuando le conté orgullosamente a mi mamá que me exfoliaba la cara todos los días, como vi que ella lo hacía una vez. Me hizo entrar en razón y me explicó que la exfoliación es un proceso abrasivo con el que hay que tener cuidado.
St. Ives me transporta a un espacio feliz de sensaciones agradables, de calidez, calidad y cuidado. Por eso estuve más que contenta de recibir estas lociones corporales que amé, por su textura, aroma, ingredientes naturales y otras razones que les contaré a continuación. Acá mi experiencia de hidratación corporal con Humectación Profunda, Piel Renovada y Humectación Completa: las lociones corporales de St. Ives.
Lo que más me llamó la atención positivamente: son productos universales. Para uso diario, para todo tipo de piel y para casi todos los bolsillos. En el mundo de los productos de cuidado personal, a menudo nos enfrentamos a la difícil decisión entre elegir algo accesible o algo de alta calidad. St. Ives rompe esa barrera con estas lociones: el precio es moderado y la calidad es superior.
Sobre la aplicación: súper fácil, nada más ni mejor que decir. Su textura permite una aplicación fluida, la absorción es rápida y dejan la piel inmediatamente tersa y humectada, no grasosa ni pegoteada como es siempre mi temor ante un nuevo producto hidratante.
Recibí estas lociones en el momento justo: el clima en Santiago está mejorando y la piel está comenzando a mostrarse un poco más. Que levante la mano quien también deja de lado la hidratación corporal durante el invierno. Después de la ducha solo queremos abrigarnos rápido y no demorarnos con la piel al descubierto. Pero la primavera está llegando, la temperatura está subiendo y yo por lo menos ya guardé mi calientacamas. Es la oportunidad perfecta para retomar la humectación corporal.
Sobre los aromas: deliciosos, naturales y persistentes en su medida justa. Mi favorito fue el de Humectación Completa con frutos rojos y Vitamina C, el más dulce. El de Humectación Profunda con avena y karité me recordó a una crema de almendras que usé un tiempo, exquisito. Finalmente el de Piel Renovada con colágeno y elastina me resultó más fresco, limpio e intenso. Los tres son super agradables.
Sobre el formato: 532 ml. es un tamaño contundente, que transmite la necesidad de uso diario y generoso. El envase nos entregará información relevante: el 100% de sus ingredientes humectantes de origen natural, sus fórmulas son libres de parabenos y fueron fabricadas con procesos de energía eficiente. Y lo más importante: libres de testeo en animales, libres de crueldad. El tipo de productos que queremos poner sobre nuestra piel.
En lo personal me costó distinguir entre las propiedades de los 3 productos, debido a que no los probé por un tiempo tan prolongado y no pude distinguir sus efectos diferenciadores con facilidad. Pueden parecer productos similares y dificultar tomar la decisión respecto de cuál es la crema óptima para nuestra piel al momento de elegir. Pero te comparto algunos datos que pueden ayudarte a discernir:
Humectación Profunda, con avena y karité
Esta loción es ideal para quienes buscan una hidratación profunda y nutritiva. La avena es un ingrediente reconocido por sus propiedades calmantes y su capacidad para retener la humedad en la piel, ayudando a suavizar y aliviar la sequedad. Por su parte, la manteca de karité es rica en ácidos grasos y vitaminas, ofreciendo una barrera protectora que sella la hidratación y revitaliza las áreas más resecas. Si tienes piel extremadamente seca o vives en climas fríos y ventosos, esta loción es la elección perfecta para mantener tu piel suave y protegida durante todo el día.
Piel renovada, con colágeno y elastina
Si tu objetivo es mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, esta loción es para ti. El colágeno y la elastina son dos proteínas clave que ayudan a mantener la estructura y flexibilidad de la piel, aportando un efecto rejuvenecedor. Con el uso regular de esta loción, tu piel se verá más tersa, lisa y con un aspecto renovado. Es ideal para quienes quieren combatir los primeros signos del envejecimiento o buscan una piel más firme y revitalizada, especialmente en áreas propensas a la pérdida de elasticidad.
Humectación completa, con vitamina C y frutos rojos
Esta opción es perfecta si deseas una piel radiante y llena de energía. La vitamina C es conocida por sus propiedades antioxidantes, que ayudan a combatir los radicales libres y mejorar la luminosidad de la piel. Combinada con los extractos de frutos rojos, ricos en nutrientes, esta loción no solo hidrata profundamente, sino que también promueve una piel más brillante y saludable. Si buscas una opción que te ayude a mantener la piel fresca, tonificada y protegida de los factores ambientales, esta es tu mejor opción.
Estas cremitas cumplen con lo que prometen: una piel hidratada, suave y con un agradable aroma, y a un precio accesible. Cada opción tiene algo especial que ofrecer según tus necesidades, ya sea una hidratación profunda, un efecto reafirmante o un brillo radiante. Lo difícil puede ser meterlas en tu rutina pero recordemos la importancia de cuidarnos. Nuestro cuerpo agradece hoy y también lo hará mañana: tomar agüita, comer frutas y vegetales, protegernos del sol, hidratarnos y querernos por dentro y por fuera.
Un abrazo, nos leemos luego <3
Comparte:
Copiar URL Más posts de magdalenaAl enviar tus consultas o comentarios estás accediendo a recibir nuestro newsletter de forma mensual.
AGREGAR UN COMENTARIO