Herbatint en casa: rubio ceniza y dorado
Hola amigos de Te Protejo, esta vez quiero comentarles cómo ha sido mi experiencia con la aplicación de Herbatint en casa. Como les mencioné hace un tiempo, fui a conocer la peluquería Sonríe Bonita, donde pude conocer la mezcla de colores ideal para mi. En esta peluquería aprendí que los tonos que debía mezclar para dar bien con el color deseado son el rubio ceniza 7C y el rubio natural 7N. Con esta información, y gracias a los amigos de Herbatint, pude probar la formula en casa. Mezclé la mitad del frasco de 7C y la mitad del frasco de 6N (que solicité por error en vez de 7N), con un frasco entero de revelador de glicol, en un bowl plástico. Apliqué primero en raíces y dejé actuar por 30 minutos. Luego apliqué el resto del producto en largos y puntas y dejé actuar unos 10 minutos más. Una vez cumplido el tiempo lavé el pelo con el shampoo que viene en el kit de Herbatint y apliqué el tratamiento post color, lo que dejó mi pelo suave y sedoso. El color quedó mucho más parejo que la primera vez que apliqué en casa, un poco más castaño que la aplicación en Sonríe Bonita, ya que me equivoqué y pedí el color 6N en vez de 7N. El color me gustó muchísimo, sin embargo creo que quedó mucho más bonito con la aplicación de 7N + 7C.
Así me quedó con la aplicación en Peluquería
Así quedó con aplicación en casa.
Lo que sí quiero volver a destacar es lo natural que se siente la coloración en gel de Herbatint, el cuero cabelludo no arde, se siente liviano, no tiene aroma, sale fácil y mancha muy poco. Lo recomiendo sobre todo para aquellas personas sensibles al olor químico de las tinturas tradicionales.4 Pueden encontrar Herbatint en diversos puntos de venta en todo el país o en su tienda online un valor cercano a los $9.000.Comparte:
Copiar URL Más posts de ComunicacionesAl enviar tus consultas o comentarios estás accediendo a recibir nuestro newsletter de forma mensual.
AGREGAR UN COMENTARIO