reviews |Publicado el 24-02-2020

Essence – #instaperfect iluminador líquido

Conoce más sobre mi experiencia con el Iluminador essence #instaperfect

¡Hola a todos!

Para comenzar la semana les traigo un review de este producto de essence. Los iluminadores líquidos #insta perfect es la continuación de la gama “#insta perfect liquid make up”.

Lo que promete essence del producto

Para conseguir un acabado natural y uniforme, mezcla unas cuantas gotas del líquido iluminador con la base de maquillaje “#insta perfect”. Las gotas están disponibles en dos tonos diferentes y también se pueden utilizar solas para resaltar zonas concretas de las mejillas, la nariz o el cuerpo. 

Mi experiencia

Lamentablemente tenía otra impresión de este iluminador, revisé  las fotos por internet antes de aplicarlo y se veía mucho más brillante. Para aplicarlo sobre el rostro hay que utilizar demasiada cantidad para que brille o que funcione. La cara me quedaba llena de brillos y a medida que avanzaba el día ya no tenía rastros del iluminador o se corría. En fiestas, no se notaba para nada. Tampoco me gustó el aroma. Recalcaré que es difícil la aplicación, ya que al ser demasiado liquido se pierde mucha cantidad.  

Lo que podría rescatar es que probé usarlo en mi cuerpo, lo mezclé con un poco de crema y aplique en brazos, pecho y piernas. Me gustó  el resultado, ya que al no ser tan brillante hace que la piel se vea con un leve toque de brillo. Este tiempo me ha ayudado mucho a resaltar el tono bronceado de la piel, al mezclar con la crema se pierde el olor excesivo a maquillaje. 

Está disponible en dos tonos : 20 Rosé fever y 10 gold addiction .

Cantidad: 15 ml

Dónde conseguirlo : Tiendas DBS - Makeup

Precio : $3.990 

¡Que tengan un buen inicio de semana!

Por Francisca  

La Calera