reviews |Publicado el 17-12-2018

Contorno de ojos Sukha

Contorno de ojos y labios de Sukha cosmética, trata marcas de expresión y cansancio.

¡Hola a todos!
Para comenzar la semana les traigo una reseña de un producto que hace bastante tiempo quería probar y por los buenos comentarios decidí darle una oportunidad.

Mi experiencia
En primer lugar comentarles que llevo aproximadamente 2 semanas usando este contorno. No uso mucho maquillaje,quería disimular mis ojeras hereditarias y los surcos de los labios ya que al reírme mucho se me han ido marcando.
Mis ojeras son oscuras y se marcan sobre todo cuando no descanso lo que me corresponde.
Uso sagradamente 2 veces al día este contorno. Por la mañana y al dormirme. Lo que más me impresiono es que al aplicarlo en ojeras baja considerablemente su color y la mirada se nota mucho más descansada. Mi piel bajo los ojos se puso mucho mas firme.
En los surcos uno de ellos ya desapareció y el otro se nota mucho menos. Lo que más destacaría es que los resultados fueron inmediatos y ni yo me lo creo, ningún contorno me había dado tantos resultados.
Lo que mas me gusta es la relación precio y cantidad. Ya que siento que me alcanzará para mucho tiempo más, con un poco de producto diario se cubre todo.

Este contorno me sorprendió creo que repetiré mil veces más. Totalmente recomendado. Le hace competencia a contornos que cuestan mucho más.

Composición:
Vitamina E
Aceite de almendras
Centella asiática
Tintura de Benjui
Extracto de café.

Es APV.


Precio : $4000
Cantidad: 5o grs
Lugares de venta: Sukha cosmética vegana en instagram o facebook.
En mi caso como soy de la quinta región contacte una representante de la marca. Les dejo el Link https://instagram.com/tienda.simon.amor?utm_source=ig_profile_share&igshid=1eksfnz91o2ez
Haré una mención quiero agradecer a la chica de la tienda, es muy amorosa, preocupada y si tienes dudas de algún producto trata de orientarte para cubrir tus necesidades.




La Calera. Francisca Pinilla