reviews |Publicado el 12-08-2015

Bueno y Bonito: Sombra Sideline Urban Decay

Las sombras de UD tienen la particularidad de ser sumamente pigmentadas y de poseer colores demasiado lindos. Nada que envidiarle a ustedes saben quién.

Duran ene, alrededor de ocho horas, y algunas poseen un pigmento iluminador que las vuelve medias metálicas y tornasol. Sideline es así. A primera vista pareciera que es dorada, pero a la luz tiene tonalidades verdes y una vez colocada en los párpados se vuelve cobriza.

Es ideal para combinar con tonos marrones, negros y cobres. Además, descubrí que tiene una funcionalidad más si nos ponemos creativas, y es que debido a su componente tornasol si lo aplicamos en el cuerpo o en otras áreas del rostro en días de sol, funciona para iluminar el bronceado. Otorga una luz bastante natural y elegante que, a mi parecer personal, ¡se ve muy top!

teprotejo1

¿De cuánto estamos hablando? El precio de las sombras individuales es de $13.990 y la encuentran en tiendas Paris en los módulos de Urban Decay

¿A quienes no se las recomiendo? La verdad es que es un tono bastante multifuncional, así que no le veo el por qué no serviría para todas las pieles. Truco: Si quieres mayor intensidad y cobertura, moja una brocha para sombra en agua y aplícate Sideline en los ojos. El color será mucho más intenso y durará una mayor cantidad de horas. Luego sellas con la misma sombra utilizando el polvo en seco y será imposible que se baje durante el día.   Espero que les haya gustado. Nos leemos. Cata W. /@onlystylemakeup en Intagram Bloggera Te Protejo – Maquilladora Profesional www.onlystylemakeup.cl