reviews |Publicado el 06-04-2014

Barra de Masaje Shimmy Shimmy de Lush. Desde Santiago.

Amo todo lo que contenga o tenga que ver con el glitter. La primera vez que vi esta barrita por internet, no me tincaba mucho. Hasta que pude conocerla en vivo y en directo, fue amor. (Hasta la forma de corazón me conquistó)

PhotoGrid_1396058370499

 Lush dice.

"Con forma de corazón, Shimmy Shimmy perfuma y suaviza tu piel con hermosa vainilla, lavanda y una pizca de salvia. Pero su verdadera atracción es como deja de radiante tu piel, la brillantina de esta barrita es tan sutil (pero efectiva), que deja tu tez con un tono bronceado. La recomendamos si quieres destacar tu escote o todo tu cuerpo!!! Shimmy Shimmy deja la piel resplandeciente y perfumada hasta en las personas más pálidas e invernales."

Ingredientes.

"Manteca de Cacao (Theobroma cacao),Purpurina Rosa (Polyethylene terephthalate),Manteca de Karité (Butyrospermum parkii),Perfume, Absoluto de Vainilla (Vanilla planifolia), Aceite de Salvia (Salvia Sclarea), Aceite de Lavanda (Lavandula agustifolia), Resina de Benjuí (Styrax benzoin), *Linalool,Coumarin. *Se da naturalmente en aceites esenciales. "

Primeras Impresiones.

Contiene un olor riquísimo entre chocolate, vainilla y lavanda, a lo Lush. Me imaginaba la barrita mucho más pequeña, pero me equivoqué, es lo suficientemente grande para utilizarla en todas las fiestas habidas y por haber. Con solo una pasada, deja la piel con muchos brillitos, no son ni grandes, ni molestos (no pican) y se pueden esparcir con facilidad.

Cómo lo Utilizo.

Aunque es una barrita de masaje, no lo utilizo para eso jaja. La verdad es que es demasiado humectante, algo engorrosa, pero perfecta para dejar la piel brillante y luminosa con un toque de suavidad, ¡si incluso se puede utilizar en el rostro! (no demasiado, porfavor). Yo creo que la guardaré hasta el próximo verano, porque luce muy hermoso a la luz del sol. Pero ojo que se utiliza tan poquito, que perfecto me duraría para todo lo que queda de año.

Precio/Lugar de Venta.

$6.200 los 30 grs.

Lo pueden encontrar en todas las tiendas Lush. Y también por internet a través de Lush.

*Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.

Mariana O.

Santiago - Puerto Montt