post |Publicado el 29-07-2015

Plantas protectoras para el hogar

Porque no solo embellecen, si no también son protectoras y atraen la buena suerte, vamos a revisar una lista de plantas que podemos tener en nuestro hogar para la buena fortuna:

Cactus

cactus-garden

 Regida por Saturno,se dice que con sus espinas ahuyentan intrusos y ladrones y absorben las energías negativas que se pueden presentar en el hogar; siempre deben ubicarse en partes externas de la casa ya sea antejardin, patio, terrazas o balcones ya que si se ubican dentro de la casa retrasan planes y proyectos. Tip: colocar 4 cactus, uno en cada punto cardinal para proteger la casa de forma completa.

Ruda

como-usar-planta-ruda

Regida por Marte, en la antigua Roma se usaba para curar el "mal de ojo". Su máxima virtud es alejar la mala suerte y es conocido su poder para ahuyentar la mala vibra en el hogar. Tip: una ramita con una cinta roja en la puerta principal evitará que malas energías ingresen a tu casa.

Romero

usos-romero-salud-remedios-1024x768

Conocido como limpiador energético, se recomienda tener siempre ramitas de romero en remojo con agua, para lavar nuestras manos o limpiar el ambiente de la casa. Atrae las buenas vibras. Tip: se cuelga en la puerta principal para evitar los robos y bajo la almohada evita las pesadillas.

Menta

menta

Ayuda a que en nuestro hogar no nos falte nada, abundancia material, salud en la familia y armonía en la pareja. Tip: llevar unas hojas en la cartera o billetera atrae el dinero y si la situamos cerca a una ventana funciona como amuleto ante incendios y personas envidiosas.

Albahaca:

albahaca

Regida por Marte, posee una energía intensa y activa lo que trae buena suerte en hogares nuevos,por lo que es un muy buen regalo. Regenera el aire absorbiendo la energía negativa por lo que se recomienda en casas donde haya personas enfermas o con depresión, sus hojas absorben el malestar evitando que se propague. Tip: llevar una ramita en el bolsillo ayuda a captar nuevos clientes en los negocios.

Trébol

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Protege la salud y es ideal para aquellas personas que pasan por un mal momento ya que reaviva la energía personal y el carisma; si encuentras uno de 4 hojas esto traerá suerte en temas económicos y sentimentales. Tip: poner el trébol en el exterior junto a una moneda y tres granos de arroz para atraer dinero.

¡Animémonos a llenar nuestro hogar de plantas!

Saludos desde Illapel, IV región.