post |Publicado el 08-07-2015

Peta Kids y cómo crear conciencia a los niños sobre la crueldad animal

El domingo pasado fui a participar a la Feria de Vida Sana a nombre de Te Protejo al Mall Marina Arauco, y pude percatarme que son muchos los niños que se sienten atraídos por el stand de Te Protejo. No se si será el logo de conejo, las pulseras de colores o qué, pero eran muchos los que se acercaban a preguntarme qué hacíamos, así que aproveché mi pedagogía para explicarles más menos a lo que nos dedicábamos y todos estuvieron de acuerdo en que usar animales para testear es algo muy negativo.

Al llegar a mi casa, empecé a googlear al respecto y llegué a PETA kids, la página de PETA enfocada a los niños. En esta pagina podrán encontrar excelente material para trabajar con sus hijos, sobrinos o alumnos como:

ACTIVIDADES: Crear mascaras de animales, pintar, laberintos y un sinfín de actividades para motivar a nuestros pequeños

peta activities

JUEGOS: Juegos como McDonald's vs Pokemón, la versión PETA de Minecraft, Memorice y puzzles para que nuestros niños aprendan jugando.

peta games

RECETAS: ¿Qué dulces comer? la forma más rica de comer carnes vegetales y deliciosas y entretenidas recetas veganas para preparar junto a los pequeños de la casa.

peta recetas

VÍDEOS:  vídeos explicativos sobre el testeo en animales, la explotación de animales en circos y parques acuáticos y más, explicados de forma ludica.

El único "pero", es que está todo en inglés, pero no es nada que Google traductor no pueda solucionar, y aún sin traducir mucho del material, como las imágenes,  puede ser utilizado como apoyo al momento de explicar el asunto de la crueldad animal.

Saludos y espero que puedan aprovechar esta instancia con sus pequeños.

Jaii desde Peñaflor

@MissJaiiZavala