reviews |Publicado el 18-03-2021

Exfoliantes para rostro de St.Ives

Descubre tres productos de esta marca que te ayudarán a dejar tu piel más suave y luminosa.

Hola, espero se encuentren bien y estén teniendo un hermoso día.

Es importante considerar que el cuidado de la piel es igual para todos chicos y chicas, lo que nos diferencia es el tipo de piel, si es sensible algunos productos pueden causar alguna reacción, por lo que en estos casos es importante primero consultar a un dermatólogo y evitar así dañar nuestra piel.

Por ello es importante velar por el cuidado de nuestra piel, más aun si es el rostro, ya que es la parte más expuesta y sensible de nuestra piel, por ello les traigo la reseña de una marca de exfoliante, en Perú solo he podido ver que existen tres de estas opciones estoy halando de la línea de St. Ives, entre sus presentaciones tenemos: exfoliante y mascarilla calmante con avena, exfoliante con albaricoque o damasco que es un árbol frutal originario de China y finalmente exfoliante para una piel radiante limón rosado y mandarina.

Estas tres presentaciones que existen de St. Ives, tienen diferentes funciones de acuerdo a lo que tú y tu piel necesitan.

Exfoliante y Mascarilla Calmante con Avena: es un producto muy llamativo, ya que la avena tiene múltiples propiedades para nuestra piel y como ingrediente natural es muy bueno. Lo que promete este exfoliaste es suavizar, quitar la resequedad de la piel y unificar su textura, pues bien este exfoliante sirve muy bien para pieles sensibles.

El modo de uso rápido sería: mojar el rostro y aplicar una pequeña parte en la yema de los dedos, con muy poco logramos que el producto actúe y alcance para todo el rostro.

Resultado: en mi caso, efectivamente me dejó la piel más lisa quitándome la resequedad y grasa del rostro, dejando un brillo natural en la piel y sin reacciones alérgicas.

Como exfoliante no daña la piel, ya que sus partículas son muy pequeñas y para nada ásperas tratando de que no rayemos nuestra piel, en cuanto a su olor es suave lo que lo hace agradable y claro, en caso de que no te guste la avena puedes evitarlo.

Por otro lado, también se le da uso como mascarilla, el modo de uso es colocar una capa super fina del producto en el rostro limpio por unos 5-7 min y luego al enjuagar retirar el producto con movimientos suaves con las yemas usándolo como exfoliante, este último en caso de contar con un poco más de tiempo, para mejores resultados usar de 3 a 4 veces por semana.

Por ultimo, algo negativo de este producto para mi parecer es que no es vegano, contiene miel por ende no seria apto para veganos.

Exfoliante con Albaricoque: promete una piel más fresca, exfoliando profundamente y eliminando las impurezas para una piel más radiante.

El modo de uso: es únicamente colocando una pequeña cantidad y realizando movimientos circulares en el rostro húmedo, en este caso retirar inmediatamente.

El olor es muy refrescante y delicioso.

Exfoliante para Piel Radiante Limón Rosado y Mandarina: Limpia la opacidad para una piel radiante.

Modo de uso: con un poco de producto cubre todo el rostro, masajear suavemente con la yema de los dedos, despertando la circulación natural de nuestra piel.

Para concluir los productos tienen un aroma increíble haciendo que nuestra piel se mantenga limpia, libre de impurezas, además podemos usarlos en la noche para descansar o en el día, depende como uno sienta la piel del rostro.

Descripción del producto final: vienen en envases de 170g, pueden encontrar los tres exfoliantes en supermercados Plaza Vea, así como también supermercados Wong y Metro, también otro punto serían en farmacias. El precio sugerido es de S/18.90, vale la pena usar, les aseguro que les durará un montón.

Un abrazo enorme para todos.