reviews |Publicado el 26-10-2021

Desodorante antitranspirante en crema de Natura Todo día en Perú

¡Hola a [email protected]! Hoy les traigo la reseña de este producto de Natura para pasar la cuarentena y probar cositas nuevas.

Todo cambio de productos para el aseo personal es un poco difícil, porque nos acostumbramos a una marca y pareciera que nuestro cuerpo también, pero la vida está hecha para probar cosas nuevas, así que, cuando se acabó mi desodorante, pedí el desodorante antitranspirante en crema en la página web de Natura y hoy, después de 1 mes de uso, les traigo su reseña.

Descripción: La línea Tododia, con nutrición prebiótica, le da a tu piel una recuperación profunda dejándola más firme, super hidratada y suave durante todo el día.

¿Qué promete?: Cuidar las axilas y mantener la hidratación natural de la piel; también, evita las manchas en ropas oscuras y blancas, manteniendo la fragancia fresca y natural.

Certificado por: Leaping Bunny.

¿Cómo usarlo?: Aplicarlo únicamente en las axilas y esperar que se absorba bien antes de vestirse.

Experiencia: Al principio, me aplicaba mucha cantidad del producto, porque nunca había utilizado desodorante en crema y no sabía cuánta cantidad era necesaria y tenía problemas con la absorción.  Pero luego de unos días, me apliqué menos cantidad del desodorante hasta llegar a la dosis ideal y, en menos de 1 minuto, ya se había absorbido la crema. Es una cremita de color blanco que en cuestión de minutos se vuelve transparente. Tiene un olor agradable que se mantiene todo el día y, lo más importante, no deja manchas en la ropa de ningún color.

¿Cumple lo que promete?: Sí. Cumple muy bien la función de antitranspirante y puedo decir que me protege tal y como se indica. También, algo muy importante es que no contiene ingredientes fuertes, por lo que, después de una depilación con máquina de afeitar, no irrita ni arde. ¡Todo muy bien!

¿Dónde comprarlo?: Puedes adquirirlo con vendedores a catálogos de Natura o en la web de Natura, en la línea Tododía.

¿Cuánto cuesta?: $ 5.20 o S/ 20.00 en presentación de 80 gr, pero la web siempre tiene descuentos. A mi me costó S/ 10.00 o $ 2.5 en promoción.

¡Súper recomendado! Espero que les haya gustado esta reseña y haberles brindado información pequeña pero útil para comenzar este cambio de productos. Si tienen alguna duda, opinión y/o sugerencia, déjenme un comentario. Estaré encantada de leerlos y responderles.

¡Que sigan teniendo un lindo día y muchas vibras positivos para todos!