noticias |Publicado el 31-03-2021

BIENVENIDA NUEVA MARCA: BALLERINA CAPILAR Y JABONES

Una nueva marca ha recibido el sello de nuestra ONG, conoce todo sobre ella en esta nota.

Tenemos una maravillosa noticia que compartir con ustedes, la línea capilar y de jabones de la marca Ballerina Natural ha recibido la certificación de nuestra ONG como marca Cruelty Free, por ello conversamos con el equipo de Ballerina para conocer un poco más de la historia y de los valores de la marca.

Ballerina es una marca familiar con más de 60 años de trayectoria en el mercado de higiene y cuidado personal. Con el compromiso de entregar a nuestros consumidores productos de calidad que cumplan con sus necesidades y exigencias a un precio accesible.

Para la marca la certificación es importante, ya que les parece clave comunicarles a sus consumidores que son una marca libre de testeo animal tanto en sus procesos como en el de sus proveedores: "para nosotros es importante lo que nuestros consumidores nos exigen día a día y esta certificación era una de las más valiosas en las que estábamos trabajando porque creemos que todas las personas deben tener acceso a un producto que no solo cumpla con lo básico, sino que también sea responsable con su entorno y sin perder la calidad", nos indicaron desde Ballerina.

Cada uno de sus productos fue elaborado para las diferentes necesidades que tienen sus consumidores y formulados especialmente para cada tipo de cabello. Los clásicos de siempre: Manzanilla e Hipoalergénico, este último especial para los más sensibles del hogar, también tienen una línea Sin Sal con cuatro variedades diferentes Granada, Palta & Almendras, Aceite de Coco y Jazmín, y Maqui & Açaí. Para los que buscan un respiro para su pelo, está la línea Detox Purificante con dos exquisitos aromas: Hierbas Silvestres y Té Verde, Menta y Manzana. También tienen la línea Bajo Poo que es baja en sulfato, ideal para el lavado diario ya que es delicada con el cabello, esta línea tiene dos variedades: Micelar y Nutrición.

Para el caso de los jabones cuentan con dos distintos segmentos: Regular y Antibacterial.

Dentro de la línea “Regular” tienen 12 variedades. Todos ellos se destacan por sus extraordinarios y distintivos aromas.

De estos productos, tres ofrecen doble humectación, PH 5 / PH Piel y no tienen parabenos. Están disponibles en tres formatos (doypack, frascos de 1L y 500ml).

El resto de las variedades vienen exclusivamente en doypack y tienen diferentes beneficios específicos, dependiendo de sus ingredientes. Dentro de las características se destaca: PH Neutro, fórmula sin colorantes ni siliconas, capacidades antioxidantes y además hipoalergénicos.

La línea de Antibacterial en la presentación de doypack 900ml con las variedades de Coco Lima y Pomelo Naranja. Esta variedad ayuda a proteger contra bacterias y gérmenes al mismo tiempo que humecta y suaviza las manos.

Al preguntarle por los principales puntos de venta de la marca, Ballerina nos comenta: "Somos una marca popular por lo que es muy importante llegar a todos las familias del país. Nos pueden encontrar en las grandes cadenas de supermercados, farmacias y perfumerías. Además, nos encuentran en mercados, bodegas, ferias, minimarkets y farmacias independientes”

 Si quieres conocer más detalles de la marca, puedes ingresar a su página web https://www.ballerina.cl.