noticias |Publicado el 14-07-2021

Bienvenida nueva marca: Inecap

Una nueva marca ha recibido el sello de nuestra ONG, conoce todo sobre ella en esta nota.

Estamos muy contentas de darle la bienvenida a INECAP como marca certificada libre de pruebas en animales por nuestra ONG.

Innovación y Ecología Aplicada S.A.C. (INECAP) busca hacer agricultura moderna, basada en la investigación científica, la innovación ecológica. Nace como una empresa familiar, una sinergía de experiencias biológicas con experiencias de operación y construcción. Tiene como objetivo establecerse como una empresa que desarrolla agroindustria altamente tecnificada, con procesos productivos certificados y con una presencia líder. Nace con la idea de ser un modelo de empresa socialmente responsable que cuida el ambiente a través de sus prácticas e investigaciones biológicas y ecológicas. Además, es socio permanente para las comunidades en su área de influencia, con generación de empleo decente y sobre todo permanente.

La principal motivación de la marca por enfocarse en la producción de insumos, es porque creen que los productos que tienen muchos beneficios deben ser accesible para todos, por lo que se han enfocado en tener producción con rendimientos altos, que sean todo el año y poder así ellos procesar los productos. "En esta primera etapa tenemos los insumos pero a medida que los volúmenes de producción aumenten, nos integraremos al desarrollo de productos finales. Además que tenemos argán, neem y ricino en investigación, junto al de moringa y jojoba, tendríamos aceites bases para el desarrollo de cosméticos" nos indican desde INECAP.

Para la marca la certificación es importante ya que "contamos con una certificación de Friend of the Earth que salvaguarda el ecosistema y protege la fauna, flora, suelos y recursos hídricos y a su vez prohíbe el uso de sustancias peligrosas. Siguiendo esas líneas nuestros insumos producidos son completamente naturales sin ninguna afectación al medio ambiente y además no son probados en animales. La certificación nos avala aún más la forma en que consideramos el medio ambiente, incluyendo a animales".

Dentro de sus productos destacados podrás encontrar el aceite de moringa y el aceite de jojoba, y su principal canal de ventas es a través de distribuidores que fraccionan los productos para el acceso de los clientes. Para compras al por mayor, el canal de ventas es por sus redes sociales (@inecap_peru) o su página web www.inecap.com.pe.