reviews |Publicado el 06-07-2016

Pasta dental Power Smile de Jason

Hola, espero que estén super bien!

Hace un tiempo, hice un pedido a iHerb, y como todos deben saber, en la página siempre hay cosas por probar, por lo que decidí hacerlo con una pasta dental. En Chile son muy escasas las opciones, y las que hay, son bastante costosas, así que no lo dudé mucho y me pedí la más barata, y la casi "versión muestra", que tampoco es tan pequeña. Tiene certificación de Leaping Bunny.

jasoncc

Primera impresión

Al momento de recibirla me impresionó lo grande que era, yo pensaba que, por el precio, vendría una muestra básicamente, pero viene un tubo de 85 grs en un pomo con tapa dosificadora. La primera vez que la probé, me pareció muy fuerte, tiene demasiado olor-sabor a menta y la textura es tipo pomada, así que me pareció super rara. Lo que sí me impactó es lo bien que limpiaba los dientes y que con poquito logra su objetivo.

Lo que promete

La pasta dental Power Smile tiene propiedades blanqueadoras y anti-placa. Tiene ingredientes naturales que ayudan a sus propiedades y sabor a menta.

*No contiene: Flúor, Sodium lauryl/laureth sulfates, preservantes, color ni sabor artificiales, propilene glycol ni gluten.

Ingredientes

Calcium carbonate, aqua (water), glycerin, sodium cocoyl glutamate, mentha piperita (peppermint) oil, carrageenan, aloe barbadensis leaf juice* ,bambusa arundinacea stem powder, carum petroselinum (parsley) extract, citrus grandis (grapefruit) seed extract, perilla ocymoides seed extract, stevia rebaudiana leaf/stem extract, silica, sodium bicarbonate. *Certified Organic Ingredient

Experiencia Actual

Llevo unos dos meses usándola, y aunque fue un poco difícil acostumbrarme (me recuerda a la experiencia de las pastillas de Lush) me gustó mucho que tuviera ingredientes no tan nocivos. En cuanto a ser anti-placa y blanqueadora, entiendo que limpia muy bien, pero no estoy segura de ver tantos resultados con lo de blanquear, porque tomo mucho té xD aun así no he visto ninguna reacción desfavorable, ni cambio drástico en el tono de mis dientes. Sé que algunas pastas dentales pueden provocar sensibilidad, pero tampoco fue el caso.

Debo decir que se las recomiendo a quienes tengan la posibilidad de comprar en iHerb, aparte tienen más variedades y tamaños.

Costo y dónde adquirirla

Tiene un costo de $2.99 dólares, y les dejo el link directo para comprar Jason Power Smile.

Les dejo además el tutorial que yo utilizo para comprar en iHerb con CuentaRUT (con Neteller)

https://ongteprotejo.org/realizar-pedidos-a-iherb-con-cuentarut/