noticias |Publicado el 04-12-2019

Nueva Marca: Etienne Essence

Una nueva marca nacional ha recibido el sello de nuestra ONG, conoce todo sobre ella en esta nota.

Hoy sumamos una nueva marca a nuestro listado de marcas libres de pruebas en animales a la venta en Chile: Etienne Essence.

Etienne es una marca que participa en tres importantes categorías del mundo de la belleza; Maquillaje, Cuidado de la Piel y Fragancias. Cuenta con una trayectoria de más de 30 años. En el 2014 la marca fue adquirida por Comercial Davis, incorporándose al grupo de marcas que conforman la empresa.

Los últimos años Etienne sufrió importantes cambios a nivel de productos y posicionamiento. La propuesta de Etienne es democratizar la belleza, desarrollando productos de alta calidad, en sintonía con las tendencias del mercado internacional, a precios accesibles. En el caso particular de las fragancias, la marca busca potenciar la personalidad y actitud de sus usuarios, con delicadas y finas fragancias que provean de comodidad y confianza.  Un perfume es más que una mezcla de fragancias, es un complemento, un accesorio infaltable de uso diario que resalta la personalidad.

Para Davis la certificación es importante pues según nos comentan, cuando las casas perfumistas desarrollan un perfume toman cientos de elementos de la naturaleza de una manera sustentable, y buscando tener el menor impacto en el ecosistema. Algunas de las notas más usadas provienen de las flores, del musgo, de un sin número de especias, maderas, cítricos, etc. En ese mismo sentido Etienne Essence, busca potenciar y resaltar la belleza, sin descuidar la belleza que nos rodea y que hace que un perfume sea un perfume.

La empresa tiene como foco certificar sus marcas para dar tranquilidad a los consumidores que cada día exigen más a la marcas en la dirección del cuidado de la naturaleza, los animales y el planeta. "La certificación que entrega Te protejo es un importante respaldo para la marca ya que comparte alguno de los valores que tenemos como empresa", agregan.

Entre sus productos destacados puedes encontrar un amplio surtido de productos:

♥ Light Blue, un aroma fresco y sensual y Forenza que rescata lo más clásico de la perfumería fina. 

♥ Etienne essence Rosé, un perfume en formato de 100ml, de la familia olfativa Chipre-Oriental. Una sofisticada fragancia en que destacan notas de Rosa, Neroli, Vainilla y Patchouli. 

♥ Etienne Essence Amethyste, una fragancia de 50ml, especial para llevar en cartera, bolso o mochila por su tamaño, de un aroma Oriental-Floral, una exquisita mezcla de notas dulces que envuelve de romanticismo y femineidad. Dos fragancias para usar en cualquier momento del día.

Etienne Essence está disponible a nivel nacional en las principales cadenas de perfumería, farmacias y grandes tiendas del país.

C O N C U R S O

Para celebrar la certificación, Etienne regalará cinco packs de productos de lanzamiento. Participa en nuestro Instagram.