noticias |Publicado el 06-02-2020

Mi primer post: Rocío Rodríguez

Conozcan un poco sobre mi y lo que haré en el blog.

¡Hola! ¿cómo están? Soy nueva en el blog de Te Protejo, me presento soy Rocío aka Ro, tengo 21 años y soy de Santiago, actualmente estoy terminando la carrera de Diseño Capilar en Pivot Point, me faltan 2 meses para titularme. Además trabajo en una peluquería de la capital, me especializo en coloración, es mi pasión. 

Mi motivación para escribir en el blog es que me gustaría que la gente sepa cuidar su cabello correctamente, pero a la vez de una forma consciente utilizando productos libre de crueldad, igual que una rutina capilar amigable con el pelito y el medio ambiente. 

Para que me conozcan un poquito me gusta mucho la música, la literatura, el cine y las series, mi género favorito es la ciencia ficción y el humor, especialmente el británico. Soy vegan hace años, desde muy pequeña me ha interesado los animales y que haya respeto por ellos. Hace aproximadamente 3 años soy activista de la ONG, han sido los mejores años de mi vida, ya que he conocido gente muy interesante con la cual compartimos los mismos ideales. Tengo dos hijas peludas una conejita llamada Aurora y una eriza que se llama Panzona, me alegran mi vida con sus locuras.

Algo esencial para mi es el cabello, por lo cual siempre lo tengo diferente, me gusta experimentar con el color y diversos cortes, nunca estoy tranquila con él. Además, me fascina el maquillaje así que complemento esos dos aspectos.

Espero que les gusten los post que escribiré, aprendan con ellos y sean útiles. Si tienen sugerencias pueden escribirme a mi Instagram que es @body.dismorphia

Les deseo un muy lindo día lleno de cosas buenas. Me despido. See you latter, alligator.