noticias |Publicado el 16-03-2020

Mi primer post: Javiera Valdebenito

¡Hola! ¿Cómo están? , soy la nueva blogger de Te Protejo me llamo Javiera, tengo 19 años y soy de Santiago. El año 2016 estudié maquillaje profesional y actualmente entré al instituto a mi primer año de la carrera de Diseño de vestuario, lo que me tiene super contenta. También me encantan los tatuajes y usar ropa negra. Aquí les empezaré a contar un poco más sobre mí.

                                                                

¿Cómo llegué  aquí?...Bueno hace más o menos dos años que me enteré que existían los cosméticos sin crueldad animal, lo que me llamó mucho la atención, ya que si estaba consciente de que había maltrato animal para probar productos cosméticos. Así que quise hacer mi transición de productos no cruelty-free a los que si eran certificados.

Otro tema que me encanta, es sobre la sustentibilidad y reutilización de la ropa lo que fue una de las cosas que me llamo para estudiar diseño de vestuario , tratar de hacer un pequeño cambio en el mundo para que una de las industrias más contaminantes deje de serlo poco a poco.

Además creo que todos podemos ayudar con un granito de arena al mundo, lo único que falta es ¡motivación!

Aquí les presento a mi hijito Icarus es un gatito que tiene 6 meses que llegó a alegrar mi vida con sus locuras.

                                                            

Los principales temas que hablaré en el blog es sobre reviews y tutoriales de maquillaje, y también sobre moda sustentable. Espero que les guste mucho,cualquier duda o consulta me pueden escribir a mi instagram @msjavts y les responderé! Que tengan bello día!