noticias |Publicado el 24-08-2021

FUZOL Bio, el nuevo lavalozas amigable con el medioambiente

Actualmente todos podemos aportar un granito de arena para cuidar el medioambiente introduciendo nuevos hábitos en nuestra vida cotidiana, dentro de ellos, la elección de productos más sustentables y amigables con el planeta. Dentro de esos pequeños cambios que podemos hacer en nuestro hogar es usar un lavalozas ecológico como, por ejemplo, el nuevo Fuzol Bio.

Al usar productos que respetan el medioambiente colaboramos en la conservación de nuestro entorno y evitamos la contaminación de la tierra, el agua y el aire. Los productos ecológicos reducen la necesidad de usar en exceso las fuentes de energías contaminantes. Esto hace que haya menos polución del aire, que es muy importante para llevar una buena calidad de vida.

Cada vez vemos más marcas que se preocupan por este tema y trabajan constantemente para entregar nuevas soluciones de limpieza del hogar que sean más ecofriendly y una de ellas es FUZOL, una marca de trayectoria y confianza en el mercado chileno, y certificada cruelty free por nuestra ONG.

A lo largo de los años, la marca ha trabajado para dar respuesta a las necesidades de las personas en materia de cuidado del hogar, haciendo la vida más simple a millones de chilenos con una amplia gama de productos y soluciones. Ahora último, dio a conocer al mercado su nueva sub-marca FUZOL Bio, una nueva apuesta por el cuidado del medioambiente, partiendo en esta primera instancia con el lanzamiento de un lavalozas ecológico.

Se trata de una fórmula biodegradable, hecha con un 94% de ingredientes naturales, donde incluye tres desengrasantes naturales que entregan un alto poder de limpieza que dejarán la loza reluciente, cuidando no solo el medioambiente, sino también la piel de las manos, ya que es hipoalergénica. Además, su avanzada tecnología Odor Free, elimina los malos olores, dejando un agradable aroma en platos y utensilios.

“FUZOL Bio es un producto biodegradable, es decir, su composición se degrada sin dañar el medioambiente, por ejemplo, se podría reutilizar el agua del lavado de platos para regar las plantas, ayudando así a la economía familiar y a nuestro planeta. FUZOL Bio responde a las necesidades de la sociedad actual, ya que cada día las personas están más informadas y tienen más conciencia de lo que consumen y de los productos que compran, por ello, exigen a las marcas estos nuevos estándares que tienen relación con la sostenibilidad y el consumo responsable”, nos cuenta Kelly Liang, Brand Manager de la marca.

Cabe destacar que FUZOL Bio es un producto “ecofriendly” y “Cruelty Free”, es decir es libre de testeo en animales, producido con energías renovables y además sus envases son reciclables, haciendo que el producto sea por completo ecológico.

FUZOL Bio cuenta con el formato frasco 750 ml y recarga conveniente de 1.500 ml, ambos disponibles en los supermercados Hiper Lider y Lider Express, y prontamente en otras cadenas de supermercados.

¡Conoce más de la marca en @fuzolchile y en www.fuzol.cl!