noticias |Publicado el 15-09-2021

Bienvenida Nueva Marca: Trocalife

Una nueva marca ha recibido el sello de nuestra ONG, conoce todo sobre ella en esta nota.

Excelentes noticias tenemos este día, pues una nueva marca ha obtenido nuestra certificación como libre de pruebas en animales.

Trocalife es una marca de productos cosméticos del norte de Chile, enfocada principalmente en la elaboración de jabones y productos de baño. La marca nace en el año 2017, después de un viaje por Sudamérica, donde sus fundadores conocen el arte de hacer jabón, que desde ese minuto se transformó en su sueño. Llegando a Chile a fines de abril del año 2017, sus fundadores deciden en familia hacer un cambio en sus vidas, de esta forma nace TROCALIFE, palabra que da nombre a la marca y significa “cambio de vida”.

La principal motivación de la marca para su creación, según nos indican sus fundadores, nace en que "Hay miles de cosas reconfortantes en la vida, una de ellas es ir mudando en ella, subiendo en conocimiento y bajando a mejorar…. si tienes las ganas y se van dando señales de donde caminar, sigue el sendero … Trocalife, significa eso “un cambio de vida”, que tampoco es permanente…nuestra apuesta y motivación, ha sido hacer ver la jabonería, como algo bello, útil y cercano a la vez".

Para Trocalife, la certificación libre de pruebas en animales es importante para mantener coherencia con los valores que poseen como marca, ya que si quieren acercarse a lo natural, también deben mantener respeto por los animales.

Entre sus productos destacados puedes encontrar su Línea playera, Línea de frutas, Línea de Suculentas y Línea dulce compuesta por jabones que evocan estos atributos en forma y aroma. 

Si quieres adquirir sus productos, puedes hacerlo a través de su tienda física ubicada en Arica, o por medio de su e-commerce www.trocalife.cl