noticias |Publicado el 12-06-2019

Bienvenida Nueva Marca: Naturaloe

Hoy traemos una de esas noticias que nos encantan. Una nueva marca se ha certificado con nuestra ONG como Cruelty Free: Naturaloe.

Naturaloe es una marca que nace como una real alternativa de cuidado capilar y corporal en base a ingredientes naturales, principalmente Áloe Vera orgánico en altas concentraciones. En el año 2015, la marca ingresa al mercado chileno a través de Comercial Davis, empresa chilena que participa en diferentes categorías de higiene y cuidado personal.

Tanto Comercial Davis como Naturaloe comparten los valores del bienestar hacia los consumidores desarrollando productos de alta calidad en sintonía con el cuidado del medio ambiente.

Desde Naturaloe nos comentan que "en el mundo de la cosmética cada año se lanzan cientos de productos en las categorías de higiene y cuidado personal que no necesariamente cumplen con aspectos relevantes para un segmento de consumidores más informados y conscientes del bienestar personal y de su entorno, es por ello que Naturaloe ha desarrollado una propuesta diferenciadora de productos con altos estándares de calidad y atributos valorados para dicho segmento, como por ejemplo productos libres de gluten, sin sal, sin sulfatos, libre de parabenos".

Como marca Naturaloe se identifica como coherente, pues nos indican que siempre han sido conscientes del mundo animal, es por esto que se certificaron con nuestra ONG. La certificación para ellos es importante porque Para Naturaloe el sello de Te Protejo es un respaldo y una señal clara para los consumidores que hoy, más que nunca, exigen y están atentos de lo que compran y utilizan.

Dentro de los productos destacados de la marca, podemos identificar que Naturaloe actualmente participa en dos grandes categorías: cuidado de la piel y cuidado capilar. En la primera podemos destacar el Gel Naturaloe que contiene un 90% de Aloe Vera orgánico, recomendado como regenerador, hidratante y calmante de la piel, con beneficios mediante el uso frecuente. En cuidado capilar podemos destacar el último desarrollo de la marca en base a Aloe Vera 100% orgánico y Aceite de Cannabis, que repara y nutre el cabello en profundidad.

Naturaloe se comercializa a nivel nacional a través de las principales cadenas de Supermercados, Farmacias y Perfumerías, además de portales de e-commerce. Puedes revisar todos sus puntos de venta en el siguiente link: http://naturaloe.cl/puntos-de-venta. 

C O N C U R S O

Si quieres ser uno de los cincos afortunados en ganar un set de productos Naturaloe, ingresa a nuestro instagram y sigue los pasos para participar.