noticias |Publicado el 11-11-2020

Bienvenida Nueva Marca: Natalie

Una nueva marca nacional ha recibido el sello de nuestra ONG, conoce todo sobre ella en esta nota.

Estamos muy emocionadas, pues hemos certificado a una nueva marca nacional como libre de pruebas en animales: Natalie.

Natalie es una marca que fue adquirida por Davis a fines de los 90, conocida por una fragancia Azul muy característica, hoy dicho producto sigue vigente en el portafolio como “Natalie classic blue”. A partir del 2000 la marca se transforma y se convierte en el referente de las fragancias infantiles y juveniles con su línea Natalie Botanicals, fragancias frutales con toques florales que han encantado a generaciones de niñas y adolecentes. 

Sin duda, la marca es muy reconocida en el mercado Chileno por sus exquisitas fragancias y la calidad de las mismas, y en la actualidad Natalie presenta lo más nuevo de la marca en su nueva línea bajo un concepto tipo Kawaii donde los personajes son los protagonistas; Kokone, Yuji y Sumi, tres tiernos animalitos animados, un panda, un búho y un conejo respectivamente.

La motivación de Comercial Davis para sumar a Natalie en su portafolio, nace de que es una empresa especialista en el desarrollo de fragancias, este proceso se lleva a cabo mediante el trabajo colaborativo con las más importantes casas perfumistas del mundo. En el caso particular de las fragancias juveniles el elegir cuáles serán los notas olfativas y desarrollo de productos, es un proceso más complejo que el de otros segmentos,  ya que las niñas están en una etapa de cambios y es en este momento en que se comienza a construir o reforzar la identidad, por lo tanto, hay que acompañarlas en esta etapa con productos que las hagan sentir bien y que refuercen su personalidad.

La marca siempre se ha preocupado resaltar lo entretenido de la niñez y adolescencia bajo valores positivos como la amistad, el compañerismo, el cuidado de los animales y el planeta. 

Por esta razón, según nos comentan desde Natalie, la certificación es importante para ellos ya que "Natalie debe ser consistente al momento de desarrollar sus productos, es por esto que se buscó certificar que la marca no prueba ninguno de sus productos ni materias primas en animales, y tampoco lo hacen nuestros proveedores. Cabe señalar que la marca nunca a testeado en animales, solamente faltaba una certificación que lo respaldara.  Hoy ya es un hecho y estamos felices de ello" añaden desde la marca.

Dentro de los productos de Natalie podemos destacar:

♥ Natalie Botanicals; Fragancias en formato body mist  de notas esencialmente frutales, lo más representativo es Natalie raspberry, Apple y Cherry.

♥ Natalie Eau de Toilette, línea de fragancias en formato 90ml donde destacan Fantasy, Butterfly y Black Princess, 3 exquisitos EDT de notas florales y frutales.

♥ Natalie Kawaii, disponible en 2 presentaciones, body mist 250ml  y eau de toilette 90ml, fragancias de la familia olfativa Frutal-Flora y Gourmand.

Natalie está disponible a nivel nacional en las principales cadenas de perfumería, farmacias, supermercados y grandes tiendas del país, puedes seguirlos en su Instagram @nataliefragancias