noticias |Publicado el 15-03-2021

Bienvenida Nueva Marca: Fuzol Lavalozas, Detergentes y Suavizantes

Una nueva marca nacional ha obtenido nuestra certificación, conoce su historia en este post.

Esta es una de las certificaciones que más nos alegran porque aumentan las opciones disponibles de productos de cuidado y limpieza del hogar: Fuzol en sus líneas de lavalozas, detergentes y suavizante se ha certificado con nuestra ONG como libre de pruebas en animales.

Fuzol nace con la misión de democratizar el uso de productos de aseo del hogar, entregando soluciones de limpieza eficientes, de alta calidad y a un precio asequible que puedan llegar a todos los hogares de la sociedad chilena.

Su principal motivación para crear una marca del hogar, nace de que para muchas personas hacer el aseo de la casa es algo tedioso: "a  muchos no nos gusta pero estamos obligados a hacerlo, por lo que poder contar con soluciones eficientes para hacer estas tareas es lo que buscan los consumidores. Sin embargo, muchas veces, los productos que podamos encontrar en el mercado provienen del extranjero, que sin un entendimiento real de la sociedad chilena, no logran satisfacer correctamente las necesidades de los consumidores, sumándole además el factor precio, donde muchas veces, estos productos tienen un precio de venta elevado" nos indican desde la marca.

Con la finalidad de entregar soluciones de limpieza que se adapte a la vida de los habitantes de Chile, los dueños de Laboratorio Ballerina deciden incursionarse en el mundo del aseo del hogar, naciendo de esta forma la marca Fuzol.  Como marca chilena Fuzol conoce de cerca los consumidores, comprende y reacciona de forma rápida a los cambios de la sociedad, innovándose constantemente con nuevos productos que se adaptan a las nuevas necesidades del mercado, evolucionando junto a la sociedad chilena.

Para Fuzol la certificación cruelty free es importante, ya que "queremos declarar de forma explícita a nuestro consumidores nuestro compromiso con el cuidado de los animales y el medio ambiente, promover el consumo consciente de productos. Además, sentimos que es importante esta certificación en el sentido de que le entregamos opciones de productos cruelty free a los consumidores, ya que en el mercado es casi imposible encontrar productos de aseo certificados en los puntos de venta masivos, con esto, ahora los consumidores que se preocupan de los animales y siguen esta tendencia de cruelty free podrán encontrar fácilmente en los principales supermercados del país productos de aseo que cuentan con certificación de Te Protejo" nos indican desde Fuzol.

Los productos Fuzol se caracterizan por su eficiencia y rendimiento, sobre todo en sus detergentes y suavizantes, donde sólo se necesita 80ml de producto para limpiar y suavizar una carga familiar, rindiendo más que las competencias del mercado, donde los productos de similares características requieren entre 100ml a 150ml por carga.

Los productos destacados de la marca son:

♥ DETERGENTES: la variedad Forte es efectiva en el tratamiento de manchas difíciles en cualquier ciclo de lavado, incluso en agua fría. Por otro lado, la variedad Forte con Suavizante combina todo el poder de limpieza de Forte con la suavidad del suavizante, que permite dejar las prendas limpias, suaves y perfumadas con un solo producto. 

♥ SUAVIZANTES: es la categoría estrella de Fuzol, ya que es la única marca en el mercado donde todas las variedades son hipoalergénicas. Cuentan con 2 líneas de suavizantes, una línea clásica tradicional y otra que tiene un concepto muy innovador – Fuzol Sens. Es una línea de suavizantes inspirados en los beneficios de la aromaterapia, donde buscan entregar sensaciones de bienestar a través de la fragancia. Cuenta con 2 variedades, Energy y Relax, que están pensados para prendas de distintas ocasiones.

♥ LAVALOZAS: cuentan con 2 líneas de lavalozas, la primera es la línea concentrada con 2 variedades: Power Citrus y Power Clean y tienen una segunda línea que se trata de un lavalozas ultra concentrado que rinde 4 veces más que un lavalozas común.

Los productos Fuzol están disponibles en las principales cadenas de supermercados, distribuidoras de artículos de aseo, almacenes y ferias libres.

Si quieres conocer más sobre la marca, ingresa a su página web o síguelos en sus redes sociales