noticias |Publicado el 18-07-2022

Bienvenida nueva marca: D’abeille du Chili

Una nueva marca ha recibido el sello de nuestra ONG, conoce todo sobre ella en esta nota.

Estamos muy emocionadas, pues una nueva marca se ha sumado a nuestro listado de marcas certificadas como libres de pruebas en animales, queremos hablarte de: D’abeille du Chili.

Luego de muchos años de practicar Apicultura y trabajar en la elaboración artesanal de productos alimenticios y productos de Cosmética Apícola, materializaron su emprendimiento que reunía su pasión por la naturaleza, el medio ambiente y sobre todo, las abejas. Fue así que en 2019 lanzaron una línea de  cosmética natural, con productos innovadores, amigables con el medio ambiente y de alta calidad.

Tras evaluar diferentes productos cosméticos, encontraron que la mayoría presentaba múltiples químicos y aquellos naturales tenían un número muy limitado de ingredientes. Fue así que decidieron tomar el reto de crear sus propios productos 100% naturales que además de cumplir con los estándares, sean amigables con la piel y con el ambiente; y que de la misma manera las mascotas puedan verse beneficiadas con productos naturales y aptos para su piel.

Contar con una certificación que avale que sus productos son libres del crueldad animal es un hito que les permitirá demostrar sus valores y responsabilidad social al presentarse como una empresa que constantemente busca cumplir con todas las normativas.

D’abeille du Chili cuenta con un laboratorio propio, aprobado por SEREMI e ISP lo que les autoriza difundir que sus productos verdaderamente cumplen con los estándares de calidad prometidos.

Dentro de sus productos destacados se encuentran

💚Shampoo en barra (en todas sus categorías)

💚Jabones de glicerina: Ruda, Caléndula y Carbón

💚Jabón de Chocolate saponificado en frío

💚Shampoo seco de la línea de mascotas

Si quieres obtener sus productos en Chile, puedes encontrarlos en: diversas ferias, vía Instagram, a través de vendedoras particulares y el Local de Naturelia ubicado en Concepción. Si a ti te gusta la cosmética natural, zerowaste y amigable con el ambiente, entonces no te pierdas ninguno de sus productos, por lo que te invitamos a seguirlos en Instagram: @d.abeille_du_chili