noticias |Publicado el 21-03-2023

Bienvenida nueva marca: Bambú Wipes

Una nueva marca ha recibido el sello cruelty free de nuestra ONG, te contamos todo sobre ella en esta nota.

Nos encontramos muy contentas, pues una nueva marca se ha sumado a nuestro listado de marcas certificadas de marcas libres de crueldad, queremos hablarte sobre: Bambú Wipes.

Esta marca nace a partir de la experiencia personal de los creadores con el fin de cubrir las necesidades de su hijo, quien sufrió irritación en su piel debido al uso de toallas regulares. Aunado a esto, el impacto ambiental que significan las toallas de fibras sintéticas. Fue así que decidieron crear Bambú Wipes, un producto que además de proteger la delicada piel de los bebés, se encuentre verdaderamente comprometido con la naturaleza.

"Como familia fundadora de Bambú Wipes, estamos en contra de que se utilicen a los animales para pruebas de materias primas y cosméticos." Para la marca es importante contar contar con una certificación que avale que respetan y protegen a los animales, así como generar un cambio en la industria, remarcando que al preferir productos certificados, nos encontramos eligiendo acabar con el maltrato animal.

Conoce las toallas húmedas para bebés

Bambú Wipes está compuesta por fibras vegetales de alto gramaje formulado con 99.9% agua purificada de grado farmacológico, manzanilla dulce debido a sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. Además está libre de alcohol, parabenos y perfumes. Sin dejar de mencionar que son productos 100% biodegradables y compostables. 

Si quieres adquirir sus productos, encuéntralos en su página web bambuwipes.cl/shop con envío a todo Chile. ¡No te olvides de seguirles en sus redes sociales! los encuentras como bambuwipes y recuerda que Bambú Wipes están comprometidos con la salud bucal de las personas, por lo que cuentan con una sección especial en su página, donde encuentras información importante sobre cuidados bucales en bebés.